EQ software o hardware?

azidocroniko
#1 por azidocroniko el 20/10/2012
Quería saber vuestra opinión sobre en cual de ellos dos merece la pena gastar el dinero? en ambos casos mi presupuesto sería bastante limitado.

Y otra pregunta...me merece la pena gastarme dinero o hay alguno que sea free por la red con el que se obtengan buenos resultados?

Gracias por opinar peñita!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 20/10/2012
Todo depende del DAW con el que trabajes, te puedo confirmar que los ecualizadores que tienen Logic, Cubase, Protools son de primera. La gente suele despreciarlos y usar plugins de otras marcas, pero si te detienes a observar el funcionamineto de de esos ecualizadores que traen los DAWs descubrirás que no son ningún juguete, todo lo contrario son muy Profesionales, pero que muy pro.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 20/10/2012
azidocroniko escribió:
Quería saber vuestra opinión sobre en cual de ellos dos merece la pena gastar el dinero?


¿para que quieres un eq? no dices para que quieres, pero si es para trabajos de producción y mezcla pregúntate ¿cuantos eq's necesito? y ya no tendrás esa dilema.
Subir
azidocroniko
#4 por azidocroniko el 21/10/2012
Pues a ver trabajo con el fl studio 8...y bueno no me parece que esté mal su Eq para lo que controlo de momento pero aún así es una pregunta un poco en vistas a futuras compras...

Lo querría básicamente para mezclar mis producciones.

Un saludo gracias!
Subir
neph
#5 por neph el 22/10/2012
#2 coincido contigo pero a la vez tambien decir que eq como el de cubase (yo sigo con sx3) son en alguna ocasion cortos, asi que mejor usar el del reaper, free bueno y muy configurable y el amigo azidocroniko seguro que le ve mucha utilidad a esa pequeña pero gran suite de plugin de cockos sobre todo el eq que es lo que busca,asi podra tener bandas infinitas.........
este es el link:
http://www.reaper.fm/reaplugs/index.php

dicho lo cual le remito tambien al hilo de plugins free la mejor seleccion de plugins gratuitos
https://www.hispasonic.com/foros/seleccion-definitiva-software-gratuito/400072

y como no despues un pequeño tiron de orejas para azidocroniko :mrgreen: tio-a usa el buscador que encontrars miles de plugins......y de todo vamos :yeah:
Subir
azidocroniko
#6 por azidocroniko el 22/10/2012
Pues si, :P la verdad que opté un poco por la vía rápida pero mirando un poco mas por el buscador he encontrado otro que recomiendan también: SonEQ de sonimus a ver que tal y también probaré el de reaper.

Grache neph!
Subir
neph
#7 por neph el 22/10/2012
a mi me gusta el soneq tambien,pero creo que es mejor el booteq,mas completo.........
link:
http://varietyofsound.wordpress.com/vst-effects/
de los demas plugins de la pagina que quieres que te diga, muy muy buenos.
aun asi ten en cuenta que el soneq y el booteq son eq que simulan a los analogicos ya que añaden distorsion y realce armonico.....
y el reaeq es una eq muy limpia .
Subir
MADREPUCELA
#8 por MADREPUCELA el 23/10/2012
Es bobada que te gastes en plug´s habiendo eq´s muy buenas y gratuitas por la red.
Sobre todo si es en plan de producciones "de andar por casa".
En cualquier secuenciador bienen eq´s muy buenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo