Equilibrio entre equipos misma calidad de audio...

Gominolo
#1 por Gominolo el 21/10/2007
Hola gente. El aburrimieto es mu malo y despues de la siesta dominical me ha dao por cuestionarme si las compras que quiero hacer se contradicen:

Seguramente Compraré al abrigo de la próxima extra unos ADAM S2.5 A que estan cerca de los 2500 jeuros y tenía pensao una superficie+interface M-AUDIO projectmix... ¿Creeis es demasiado monitor para ese interface de audio? dara la talla esta projectmix o voy a desperdiciar dinero con esta combinación. ¿mejor bajar el listón en cuanto a monitores o subirlo en cuanto a interface? :

Vosotros que sí que sabeis, :?:

Muchas gracias, SALUDOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VF
#2 por VF el 21/10/2007
Hola Gominolo,
Primero de todo, me gusta tu avatar :mrgreen:
Respecto a tu pregunta, bueno no es que sea demasiado mala la combinacion, pero desde luego yo subirira el liston en cuanto a interface.¿Tienes que trabajar con Pro tools si o si? Si la respuesta es no, bienvenido a un mundo lleno de opciones y posibilidades :D RME, Lynx, Apogee......no se, yo interia equilibrarlo mas.Es decir, pillar un interfaz de calidad como los anteriormente mencionados, y unos Adam de otra gama mas baja (pero igual de buena ojo).

saludos
Subir
Gominolo
#3 por Gominolo el 21/10/2007
vodafunk escribió:
Hola Gominolo,
Primero de todo, me gusta tu avatar
saludos


Y a mi el tuyo, esta guapísimo :)

vodafunk escribió:
Hola Gominolo,
¿Tienes que trabajar con Pro tools si o si?
saludos


-Pues no, en principio con logic8.

vodafunk escribió:
Hola Gominolo,
Primero de todo, me gusta tu avatar :mrgreen:
Respecto a tu pregunta, bueno no es que sea demasiado mala la combinacion, pero...
saludos


- Pues parece que no es muy buena :). no se, igual un Motu ultralite si daría la talla o si no me voy al traveller o un fireface 400. Esque no quiero cagarla por ahorrarme un poco....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo