Equipo completo para principiantes

Alberto Perez Dla Peña
#1 por Alberto Perez Dla Peña el 15/04/2015
Muy buenas. os comento, llevo haciendo casi 2 años el panguela con una numark mixtrack pro y el scrath 2 y quiero comprarme un equipo mejor, bueno, un equipo, (mesa y platos) y dispongo de como mucho 400 euros, así que imagino que serán de segunda mano. En cuanto a detalles sobre que prefiero, me gusta el techno y me gusta la idea de pinchar en vinilo, ahora que parece que se esta poniendo de "moda" otra vez, pero, y aquí viene mi gran dilema, ¿sera un paso demasiado grande cambiar de la controladora, a mesa y platos? ¿y unos CDJ? estoy pez en esto, espero me podáis ayudar con el tema y también por supuesto oigo ofertas. muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 15/04/2015
el paso de platos y mesa a DVS se hace fácil, al revés como a ti solo te requerirá mas horas¡¡ si buscas encontraras en mercasonic alguna pareja de technics x 500 , los cdj a mi opinión al tacto parece que estoy con una controladora a las manos, eso es para gustos¡¡
Subir
NiViRo
#3 por NiViRo el 15/04/2015
#1 Con un presupuesto de 400€ no vas a tener suficiente para dos platos + mixer + tarjeta de audio.
Subir
Doven
#4 por Doven el 15/04/2015
Dices como mucho 400 euros... Te digo como Niviro y es más, no es que tengas suficiente, sino que te quedas muy corto para lo que quieres. Para lo que quieres, vete pensando irte a los 800-1000 euros y compras algo mejor que al fin de cuentas es lo que quieres. Si buscas mixer+platos+tarjeta y tiras de bajo presupuesto, vas a tirar dinero, y mejor quedate con la mixtrack.

:birras:
Subir
DeLaRocK
#5 por DeLaRocK el 15/04/2015
#2
#3
#4

Correcto.


Ahorra 600 euros + lo que saques de la numark y pillate lo que anhelas.
Subir
Evil@klon Baneado
#6 por Evil@klon el 30/04/2015
Otro caso de no tengo dinero suficiente pero quiero lo mejor ….. como mínimo $1000 y entonces si hablamos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo