Equipo DJ Digital Principiante

Xturtle
#1 por Xturtle el 16/01/2008
Hola, Estoy buscando un equipete para aprender a mezclar temas etc. El unico requisito que pongo es que no necesite ordenador para hacerlo servir, tendria que ser una unidad standalone.

De momento he encontrado Numark IDJ2 y Cortex DMIX 3000 y 6000, pero intuyo que deben haber otras opciones por ahi disponibles.

La duda es la siguiente, buscando informacion por la red he encontrado mucha gente que dice que ambos productos son una patata y que es tirar el dinero. Parece ser que estos equipos son un poco fisher price y que sirven más para jugar que para hacer nada serio.

Me gustaría saber si alguien los ha probado y me puede dar un poco de feedback fresco. No soy dj profesional pero quiero un equipo que no se me quede pequeño y que pueda llevarme para hacer directos de manera fiable.

Si no, intentare meterme en el mundo Ableto+ faderboxes, pero la verdad es que preferiría un enfoque un poco más fresco.

Gracias ! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa_Gomez
#2 por Rafa_Gomez el 16/01/2008
La verdad es que lo barato a la larga sale caro, si sigues con tu afición al final tendras que comprar algo mejor.

El ableton y los faders no sirven, tienen mucha latencia y los faders son de mala calidad, no se puede trabajar bien las mezclas con ellos.
Subir
-Matt
#3 por -Matt el 16/01/2008
de que faders hablais?
Subir
Xturtle
#4 por Xturtle el 17/01/2008
Yo hablaba de los controladores fadefox, que todo el mundo me ha dicho que son estupendos para live.

Es la primera vez q alguien me dice que son chungos...
Subir
Xturtle
#5 por Xturtle el 18/01/2008
Y el DENON DN-HD2500?

Es mas recomendable que los cortex y Numark?

Creo q hay q añadirle una mesita, alguien lo ha probado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo