¿Equipo de dj que ocupe poco espacio?

Ismael90
#1 por Ismael90 el 21/10/2008
Buenas!! me presento!Me llamo Ismael, soy de Sevilla, pero estoy estudiando la ingenieria tecnica de telecomunicaciones sonido e imagen en Malaga, viviendo en una residencia.

Mi mayor problema ahora mismo(aparte de q no me quiten la beca xD) es el mono que tengo de pinchar, pues aqui no me caben los platos ni la mesa :P. La cosa es que hoy he conocido a un chaval que tenia un equipillo bastante pequeño, creo que de la marca hercules, y me serviria bastante para quitarme este monillo que no me deja vivir jeje. Ahora bien, aqui van mis preguntas:

- ¿Sabeis equipos que no ocupen mucho espacio,y que hagan mas o menos el mismo cometido que dos platos + mesa?
- No quiero potencia ni mucho menos, simplemente que se escuche bien, que me permita divertirme y grabarme mis cosillas, ¿para eso que altavoces irian bien?
- Seria para utilizar con un ordenador de sobremesa, quizas en un futuro proximo en un macbook
- El presupuesto seria de unos 300-400-450 como mucho

Perdon por el tocho, y muchisimas gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ka79
#2 por Ka79 el 21/10/2008
Así a bote pronto, para conectar a un PC:

- Behringer - BCD 2000 (sobre los 180 eypos)
- Behringer - BCD 3000 (sobre los 210 eypos)
- Numark Total Control (unos 260)
- Vestax VCI 100 (unos 400)
- M-Audio X-Session Pro (solución barata y trapera por 90)
- Hercules tiene varias opciones http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/ a varios precios.

Y para finalizar, pregunto yo, alguien ha probado ya el Santon DaScratch SCS.3d?

Edito: Pasate por este hilo contorlador-usb-t227879.html que esta ahora mismo que hierve y leetelo, veras un monton de información
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 21/10/2008
6e65420a947ba41f9c7e37beffe16-1792902.jpg

Problemas de espacio?...... Pues esto.
Subir
Ka79
#4 por Ka79 el 22/10/2008
salsah3 escribió:
Problemas de espacio?...... Pues esto.

Ostia, pero el Pacemaker vale unos 700 pavos. Que sera muy bonito y sera una novedad, pero telita con el precio.
Subir
Ismael90
#5 por Ismael90 el 22/10/2008
del hercules remix solo he escuchado cosas buenas... ¿se puede mezclar como platos de cd normales? ¿donde se puede conseguir mas barato? He estado mirando las paginas de thomann, musicstore, y varias españolas... pero lo mas barato es 320, cuando hay gente que dice que lo compro por 250-300 :S:S

Muchas gracias a los dos por contestar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo