¿Equipo de dj que ocupe poco espacio?

Ismael90
#1 por Ismael90 el 21/10/2008
Buenas!! me presento!Me llamo Ismael, soy de Sevilla, pero estoy estudiando la ingenieria tecnica de telecomunicaciones sonido e imagen en Malaga, viviendo en una residencia.

Mi mayor problema ahora mismo(aparte de q no me quiten la beca xD) es el mono que tengo de pinchar, pues aqui no me caben los platos ni la mesa :P. La cosa es que hoy he conocido a un chaval que tenia un equipillo bastante pequeño, creo que de la marca hercules, y me serviria bastante para quitarme este monillo que no me deja vivir jeje. Ahora bien, aqui van mis preguntas:

- ¿Sabeis equipos que no ocupen mucho espacio,y que hagan mas o menos el mismo cometido que dos platos + mesa?
- No quiero potencia ni mucho menos, simplemente que se escuche bien, que me permita divertirme y grabarme mis cosillas, ¿para eso que altavoces irian bien?
- Seria para utilizar con un ordenador de sobremesa, quizas en un futuro proximo en un macbook
- El presupuesto seria de unos 300-400-450 como mucho

Perdon por el tocho, y muchisimas gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ka79
#2 por Ka79 el 21/10/2008
Así a bote pronto, para conectar a un PC:

- Behringer - BCD 2000 (sobre los 180 eypos)
- Behringer - BCD 3000 (sobre los 210 eypos)
- Numark Total Control (unos 260)
- Vestax VCI 100 (unos 400)
- M-Audio X-Session Pro (solución barata y trapera por 90)
- Hercules tiene varias opciones http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/ a varios precios.

Y para finalizar, pregunto yo, alguien ha probado ya el Santon DaScratch SCS.3d?

Edito: Pasate por este hilo contorlador-usb-t227879.html que esta ahora mismo que hierve y leetelo, veras un monton de información
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 21/10/2008
6e65420a947ba41f9c7e37beffe16-1792902.jpg