Hola, estoy empezando en este mundillo y tengo una controladora Hercules MP3 E2 y eso para juguetear está bien, pero para comenzar en serio necesito algo más profesional, y por lo que me comentaron, o bien reproductores de cds o bien platos, creo que me voi a decantar por los reproductores de CDs porque en las discotecas es lo que tienen y si en un futuro voy a alguna a pinchar quiero algo con lo que ya estar familiarizado, aunque bueno, los expertos sois vosootros, y si me aconsejáis platos compraré platos. Lo que quiero es algo que me sirva para aprender, pero que no se me quede obsoleto dentro de medio año, que no se me haga pequeño y necesite comprar algo más avanzado, nose si me explico...
Sobre el precio, me gustaría gastarme 1000 euros a lo sumo, pero si tengo que gastarme más, me lo gastaré, porque prefiero gastarme ahora un poco más, que tener que volver a cambiar de equipo al poco tiempo..
Muchas gracias
Sobre el precio, me gustaría gastarme 1000 euros a lo sumo, pero si tengo que gastarme más, me lo gastaré, porque prefiero gastarme ahora un poco más, que tener que volver a cambiar de equipo al poco tiempo..
Muchas gracias