Equipo home estudio

lucho_paz Baneado
#1 por lucho_paz el 11/08/2009
Hola a todos... Cuento con 6500 dolares , que son como 4500 euros... Que sistema usarian uds. Con ese presupuesto. ??
Tengo una PC qorel dos duo ( Quad ) 4 GB ram , 250 GB disco duro... Tengo unos parlantes de estudio ( M-Audio BX8 ) Y me falta todo lo demas... Me ayudan por favor ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 11/08/2009
Lee este hilo:
inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html

Y luego habla un poco sobre qué quieres hacer, cuál es tu estilo, etc.
Subir
lucho_paz Baneado
#3 por lucho_paz el 12/08/2009
Dark-Mt escribió:
Lee este hilo:
inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html

Y luego habla un poco sobre qué quieres hacer, cuál es tu estilo, etc.


Hola a todos, soy nuevo en el foro. Pero los vengo siguiendolos desde hace mucho, aqui hay gente profesional y muy conocedora.

Mi nombre es Luis y tengo 19 años. Saludos a todos...

Bueno , el punto es que despues de hacer musica tanto tiempo ( desde los 14 ) , a veces en mi teclado Korg nada mas con solo Sequencias y eso.
Quiero dar el gran paso a mi primer Home Studio.

Y la verdad es que no cuento con mucho , pero se que con este presupuesto y ayuda de todos uds. Puedo hacer las cosas bien... Cuento con unos 6'500 Dolares , que vienen hacer unos 4'500 euros o maso menos.

Me eh decidido trabajar con Pro Tools LE , pero quiero algo mas que la Digi 003. Hablo de un buen previo , buen conversor , y un buen micro que de preferencia sea buenazo con la VOZ y un todo terreno con algunos instrumentos , como guitarras , acordeon , congas etc. etc... ( Oh que otras cosas necesito )

Tengo una PC qorel dos duo ( quad ) con 4 gb ram. y 250 gb disco duro.

Algunas sugerencias por favor. De como parar bien mi home estudio con mi presupuesto. ( 6'500 dolares )
Ah... Lo olvidaba , este es todo mi presupuesto , asi que tambien necesito buenos plugins , me gustaria contar con los UAD en hardware , pero trabajan con pro tools Le ?? Precios por favor En realidad para todo.

Se los agradesco...
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 12/08/2009
19 años y contas 6500 USD para gastar en tu home studio? debo admitir que siento envidia :mrgreen:

Yo te recomendaría un buen pre, como los que hace ds-electronica y son baratos comparado con los originales... unos buenos monitores yamaha... una delta 1010 lt...

y en software primero me haria con reaper, una UAD es una buena opcion....

vas a gastar menos que 6500 usd...

aunque para empezar yo gastaria muuucho menos, para ver si tenes futuro en esto, luego si te sentis con futuro empezaria a gastar dinero...
Subir
lucho_paz Baneado
#5 por lucho_paz el 16/08/2009
pylorca escribió:
19 años y contas 6500 USD para gastar en tu home studio? debo admitir que siento envidia :mrgreen:

Yo te recomendaría un buen pre, como los que hace ds-electronica y son baratos comparado con los originales... unos buenos monitores yamaha... una delta 1010 lt...

y en software primero me haria con reaper, una UAD es una buena opcion....

vas a gastar menos que 6500 usd...

aunque para empezar yo gastaria muuucho menos, para ver si tenes futuro en esto, luego si te sentis con futuro empezaria a gastar dinero...



Pues que clase de recomendaciones son esas ?? // Una Delta1010 ?? Este no aspira a nada!!!

pylorca... Del dinero tu no te preocupes , es mi pasta. Si lo se invertir o no , es mi problema , solo que si conoces buen equipo, recomiendalo , no te salgas del tema, bien claro dice "EQUIPO PARA MI HOME ESTUDIO"
Yo tengo mucho mas futuro que tu...

Saludos.
Subir
pylorca
#6 por pylorca el 16/08/2009
lucho_paz escribió:
pylorca escribió:
19 años y contas 6500 USD para gastar en tu home studio? debo admitir que siento envidia :mrgreen:

Yo te recomendaría un buen pre, como los que hace ds-electronica y son baratos comparado con los originales... unos buenos monitores yamaha... una delta 1010 lt...

y en software primero me haria con reaper, una UAD es una buena opcion....

vas a gastar menos que 6500 usd...

aunque para empezar yo gastaria muuucho menos, para ver si tenes futuro en esto, luego si te sentis con futuro empezaria a gastar dinero...



Pues que clase de recomendaciones son esas ?? // Una Delta1010 ?? Este no aspira a nada!!!

pylorca... Del dinero tu no te preocupes , es mi pasta. Si lo se invertir o no , es mi problema , solo que si conoces buen equipo, recomiendalo , no te salgas del tema, bien claro dice "EQUIPO PARA MI HOME ESTUDIO"
Yo tengo mucho mas futuro que tu...

Saludos.


Si no te gustaron mis recomendaciones pasalas de largo y espera que vuevan a hacerte otras mejores que las mias...

no dudo que tengas mas futuro que yo, ya que vos tenes 19 y yo 27, me queda menos futuro :mrgreen:
Subir
pylorca
#7 por pylorca el 16/08/2009
Subir
Cire
#8 por Cire el 17/08/2009
Yo te hubiera pateado el culo hace rato por maleducado.
Ojalá no encuentres nada aquí. ¿Pero qué son esas formas cuando se viene a pedir ayuda? :shock:
Subir
VENUS
#9 por VENUS el 18/08/2009
Estoy de acuerdo con Cire eres un maleducado y un prepotente que ni tiene esa pasta ni nada si quieres informacion vas a las tiendas y te espabilas tu solo niñato
Subir
lucho_paz Baneado
#10 por lucho_paz el 20/08/2009
Cire escribió:
Yo te hubiera pateado el culo hace rato por maleducado.
Ojalá no encuentres nada aquí. ¿Pero qué son esas formas cuando se viene a pedir ayuda? :shock:



Gente sin suerte , sin dinero , sin nada y posteando como grandes filosofos... pobres...
Subir
lucho_paz Baneado
#11 por lucho_paz el 20/08/2009
VENUS escribió:
Estoy de acuerdo con Cire eres un maleducado y un prepotente que ni tiene esa pasta ni nada si quieres informacion vas a las tiendas y te espabilas tu solo niñato



Pobre... Nada mas , eso eres tristE!!!
Subir
pylorca
#12 por pylorca el 21/08/2009
lucho_paz, muy triste, somo personas muy tristes... y sin dinero.... no merecemos hablar con vos... perdon señor mio! Oh le ruego mis disculpas...


Saludos!
Subir
monarca
#13 por monarca el 21/08/2009
lucho_paz (o debo decir eme_williams?) con esa actitud mal vamos... cerramos el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas