Que equipo me recomiendan comprar? (cdjs y mixer)

  • 1
Claudio
#1 por Claudio el 03/11/2016
Hola a toda la gente de Hispasonic. Bueno, como se daran cuenta, soy nuevo en este mundo y estuve investigando sobre equipos, es decir, una idea tengo (de controladoras, de cdj y mixer) pero como el mercado de DJ es demasiado chico, no me puedo decidir que comprar, asi que venia a pedir ayuda para saber que equipo va a ser bueno para comenzar. Estuve viendo mucho y me gustaría comprarme 2 CDJ y una Mixer, pero como lo que puedo gastar como máximo es 1350 euros (24000 argentinos) no me decido. Me podrían ayudar por favor?

Saludos, cualquier respuesta es bienvenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 03/11/2016
quizas una xdj-rx es lo que mas se ajusta, los cdj+mixer te saldra mas caro si quieres algo de calidad
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 03/11/2016
La Pioneer xdj-rx es buena opción, además te sirve como controladora para Rekordbox, software del que creo que incluye licencia.

También tienes la Denon MCX8000, la cual podrás usar de manera autónoma con dos canales, como la Pioneer y como controlador de Serato con los cuatro. Además tienes la opción de ampliar más adelante con platos o cdj.

Pero como opción personal, yo disfrutaria mucho más con una Allen & Heath Xone 23 y una pareja de Denon SC2900.

Si eres más clasico disfrutarás más con la Xone y los Denon. Si por otro lado necesitas de una ayuda visual, la Pioneer o el Denon MCX8000 te vendrán genial.
Subir
djkrasty
#4 por djkrasty el 04/11/2016
Yo tendo dos denon sc2900 y estoy encantado con ellos en su ultima actualizacion de firmware, van de lujo.
La pareja me salió por algo mas de 900€.
Por 450-500€ tienes mesas de mezclas tambien muy aparentes, sin tirar la casa por la ventana pero decentes.