Que equipo me recomiendan comprar? (cdjs y mixer)

  • 2
Claudio
#16 por Claudio el 09/11/2016
#15 La verdad me da gusto hablar con vos ya que me estoy informando bastante. Y te hago una pregunta que no tiene nada que ver con este tema:

los cdj 1000 mk3 de pioneer, si bien no tienen usb, se pueden usar como controladores?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Giskard
#17 por Giskard el 09/11/2016
#16
Buena onda, yo no empece hace mucho con las compacteras y cuesta bastante, aunque parezca loco creo que no es tanto la tecnica, sino afinar el oído lo que lleva, si no sos alguien que desde pibe esta analizando la música tan detenidamente, o no tenes ese oído de nacimiento, hay que ejercitar como con cualquier musculo. Por eso yo recomiendo aunque sea mas básico y caro lo de las compacteras, si a uno le gusta la música antes que los aparatos, vale más afinar el oído más que aprenderse la formita de cada track en la pantalla.

ON: Que yo sepa no, son un caño pero puro CD, salvo el tema ese de los time codes, pero de vuelta, sale fortunas acá eso, más o menos la diferencia para comprarte algo nuevo. Lo más cercano que use son unas CDJ 800 MK2, que se sienten como el caño que son, pero es una paja tener cuatro millones de cds grabados, o grabar un cd cada vez que bajaste unos tracks. Y al tiempo vas a querer cambiar a algo más moderno calculo. Pasa que nos matan acá con Pioneer, me mata cuando leo los precios que tiran acá jaja.
Subir
el-dei
#18 por el-dei el 11/11/2016
Claudio escribió:
Es que por esa larga diferencia yo quiero comprar 2 cdj y un mixer. El hecho de comenzar con un controlador, no se si "perjudicar" pero a la hora de mezclar con cdj me va a dificultar demasiado. Y había pensado mucho en el Numark M6 por ejemplo porque tiene muy buenas criticas en los foros para el precio que tiene. Tenia en mente también un Behringer Ddm 4000 pero este ya me da demasiada desconfianza porque no tiene muchos comentarios positivos, yo quiero arrancar con algo, por así decirlo "decente". Y el factor clave, es si lo compro acá o en el exterior, ya que lo puedo conseguir afuera mas barato, por lo menos el mixer, después las cdj las compro acá de segunda mano.


Recordá q tendrás q pagar tasas cuando llegue a la aduana. Si el producto cuesta más de 25 dólares, deberás pagar el 50% del excedente. Ejemplo, si el producto te sale 325 dólares, tenés 300 dólares q exceden a los 25 dólares libres de tasas, y x lo tanto deberás pagar el 50% de esos 300 dólares, es decir 150 dólares más de tasas. Si hacés cuentas, el producto terminaría costándote 475 dólares. Esto es para el caso de envío x correo oficial. Para el envío de prestadores de servicios courier (puerta a puerta) no sé cómo es el tema, pero x lo q leí es más caro, aunq más rápido. Dependerá de la empresa a contratar. Antes de importar, asegurate bien, no sea cosa q termines pagando una fortuna :)
Subir
el-dei
#19 por el-dei el 11/11/2016
Claudio escribió:
Y un mixer de mas o menos 7000$ pesos que sea bueno? También me olvidé destacar que a mi me gustaría usar con software, por eso estos días con las propuestas estuve pensando, y se me ocurrió una idea, que consiste en comprar una ddj sx y mas adelante incorporar cdj...


No se te pasó x tu cabeza el XDJ R1 (todo en uno)?
Cuesta entre 22000,00$ y 24000,00$.

Reproduce archivos MP3, AAC, WAV y AIFF almacenados en dispositivos USB.
Reproduce CD.
Se puede usar como controlador para otro software DJ a través de la conexión MIDI.

http://www.pioneerdj.com/es-es/product/all-in-one-system/xdj-r1/black/overview/

No sé q tan buena o mala será. Sinceramente no he investigado.
Subir
Claudio
#20 por Claudio el 13/11/2016
#18 Igual hay una buena noticia, es más que una buena noticia, porque a partir de febrero/marzo del año 2017 en Argentina van a dejar de cobrar aranceles en la aduana, y por lo tanto van a venir todos los productos de electronica en general con el precio del exterior (debe ser la nueva política de Macri). Seguro espere hasta esas fechas para poder comprarme los equipos.
Subir
Giskard
#21 por Giskard el 13/11/2016
#20
Eu donde lo escuchaste esto? Es real??? Me alegras el día jaja.
Subir
el-dei
#22 por el-dei el 15/11/2016
Claudio escribió:
Igual hay una buena noticia, es más que una buena noticia, porque a partir de febrero/marzo del año 2017 en Argentina van a dejar de cobrar aranceles en la aduana, y por lo tanto van a venir todos los productos de electronica en general con el precio del exterior (debe ser la nueva política de Macri). Seguro espere hasta esas fechas para poder comprarme los equipos.


Lo q yo erscuché es q a partir de Marzo, las PC, notebooks y tablets, no tendrán aranceles. Con respecto a la importación general en sí, no oí nada.
En USA las computadoras cuestan hasta un 175% menos q acá. Así q, desde Marzo, deberíamos conseguir computadoras a un bajo precio. Ojalá se aplique ésto para los productos DJ, jejejejejejejeje.
Subir
Claudio
#23 por Claudio el 16/11/2016
#22 Yo escuché a electrónica en general, pero bueno, habrá que esperar y ver que pasa jejejee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo