¿Que equipo de mezcla me recomendáis?

RekBass
#1 por RekBass el 09/10/2017
Buenas,
Llevo bastante tiempo buscando y buscando y leyendo foros, y no me decanto por un equipo para pinchar en casa. El caso, tengo un presupuesto de unos 600-800 Euros, y mi idea era pillarme unos cdjs y un mixer, llevo bastante tiempo con una Hercules Universal Dj y ya no da más de sí, estoy harto de la mesa, siendo franco jajajaja. No paro de buscar por internet y... O se me va de las manos el dinero, o no me convence del todo. Me mudo en unos meses y mi idea es hacerme un 'estudio' y quiero una mesa que me dure unos años, hasta que pueda permitirme algo mas fuerte.
Un saludo :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pedro
#2 por pedro el 10/10/2017
Mira, me compre una numark mixtrak platinum, obviamente para pasar musica de la compu. No estoy conforme, y me hubiera gustado una pioneer ddj sx2. Humildemente, creo que eso de pasar cd´s no va mas. Prefiero rippear todos los cd´s que tengo, y no tener que lidiar con discos fisicos, aunque es solo una opinion personal He visto la pioneer en 850 dolares, y aca en Argentina, con impuestos y demas, es inalcanzable
Saludos
Subir
RekBass
#3 por RekBass el 10/10/2017
#2 Pero... Es lo que decía antes, no quiero comprarme una controladora, ya tengo una, y quiero cambiar. Lo de los Cd's... A mi me encantan y es uno de los mayores atractivos para mi de los cdjs, a parte de las prestaciones que tienen a diferencia de muchos controladores Midi. :dj:
Subir
Javi Cueto
#4 por Javi Cueto el 10/10/2017
Con ese presupuesto te da para unos CDJ 800mk2 o unos 1000mk3 y un mixer normalillo, todo de segunda mano claro, con eso ya tienes algo bastante decente.
Subir
djpeta
#5 por djpeta el 10/10/2017
Pillate unos Pioneer 400 de segunda pata, así tienes para cds y pen drives
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo