yo en mi casa grabo con unos skullcandy, una mierda, pero por ahora no me regalan el dinero.
No se cual recomendarte porque no tengo experiencia en cascos.
Responder
Ya ni a mi me lo regalan, por eso se curra, pero bueno, es mas para no gastar en algo que luego me lleve la sorpresa de que no funcione. jejeje, saludos
Responder
Que se puede decir de los SPL GoldMike y de previos de esa calidad? alguien me puede asesorar, puesto que estoy armando el estudio y quiero un lindo previo (barato.,.. aunque no para mi) para usar un poco para todo lo que necesite grabar. Un caballito de batalla digamos..
gracias
P
Responder
los auriculares creo personalmente que no te sirven para nada, mas aun si te vas a comprar unos krk, esto te lo aseguro, si el tema suena bien en los krk sonara que trina en los auriculares, o sea que te recomiendes que te estalvies la pasta que el horno no esta para bollos
Responder
SiSu gracias, es verdad sabes, y para grabar los auriculares que elegi, ¿estas de acuerdo? o los cambiarias, y respecto a la tarjeta de sonido me recomendaron la NATIVE INSTRUMENTS AUDIO KONTROL 1, con el previo STUDIO PROJECTS VTB1, pero si es mejor una focusrite, ¿cual dirias? contando que en la tarjeta AUDIO KONTROL 1 me gasto 250€, una en ese presupuesto ¿cual seria? Saludos y Gracias.
Responder
respecto a la tarjeta que recomendais?
Responder
vamos a mi duda please? la tarjeta que mejor me conviene cual?
NATIVE INSTRUMENTS AUDIO KONTROL 1
FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24
Responder
si es muy facil, alguien sabe si los drivers, la estabilidad, previos y conversores de la Ni son buenos? Native instruments es una empresa especializada en el hardware? en tarjetas de sonido? Alguien conoce un hardware bueno de native instruments que no sea la maschine (controlador de pads)?
Yo diria a todas que NO, menos a los de los drivers y estabilidad ya que no la he probado, pero tampoco hay que ser un genio para darse cuenta que sus previos y conversores no seran buenos, ya que native instruments no es conocida por fabricar tarjetas de sonido.
Un consejo nunca compres un producto de una empresa que no este especializado ni tenga experiencia en ello.
Focusrite es una empresa que se dedica al hardware, y entre ese hardware tarjetas de sonido , que tan dificil lo ves ahora?
Responder