Equipo De Mi Home Estudio ¿que Comprar?

sergiovalente9 Baneado
#31 por sergiovalente9 el 16/03/2010
HDerickH escribió:
si es muy facil, alguien sabe si los drivers, la estabilidad, previos y conversores de la Ni son buenos? Native instruments es una empresa especializada en el hardware? en tarjetas de sonido? Alguien conoce un hardware bueno de native instruments que no sea la maschine (controlador de pads)?
Yo diria a todas que NO, menos a los de los drivers y estabilidad ya que no la he probado, pero tampoco hay que ser un genio para darse cuenta que sus previos y conversores no seran buenos, ya que native instruments no es conocida por fabricar tarjetas de sonido.
Un consejo nunca compres un producto de una empresa que no este especializado ni tenga experiencia en ello.
Focusrite es una empresa que se dedica al hardware, y entre ese hardware tarjetas de sonido , que tan dificil lo ves ahora?


VERSO!!!

La tarjeta de NI está bien hecha. Tiene una buena construcción y los drivers son buenos. La calidad de audio es buena. Conozco a varias personas que la tienen y están muy contentas con ella. También tienes que tener en cuenta el precio. Si la vas a comparar con una RME que vale casi 5 veces más, no es una comparación equitativa.

Focusrite por su parte tiene lindas tarjetas. El tema es que todavía no tiene drivers para W7 y están tardando mucho en sacarlos. En teoría con los drivers de Vista se pueden usar pero sinceramente (siendo usuario de una Saffire) es llamativo que tarden tanto en publicar los drivers para W7.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 16/03/2010
si alguien puede echarme un cable con mi problema, se lo agradeceria previo-voz-micro-para-voz-t312666.html
Subir
SoundK
#33 por SoundK el 16/03/2010
pues tonces a por la focusrite saffire pro 24, el previo studio projects vtb1, el micro se electronics 2200A, los auricullares sennheiser hd 280, Y LOS MONITORES krk rp6 g2. saludos a todos y muchas gracias por sus ayudas.
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 17/03/2010
SoundK escribió:
pues tonces a por la focusrite saffire pro 24, el previo studio projects vtb1, el micro se electronics 2200A, los auricullares sennheiser hd 280, Y LOS MONITORES krk rp6 g2. saludos a todos y muchas gracias por sus ayudas.


un equipo cojonudo! pero no necesitarias tbien un teclado controlador midi??
Subir
SoundK
#35 por SoundK el 17/03/2010
SiSu jejeje molaria pero tengo que ahorrar para eso, igualmente k recomendarias? un korg dicen k estan bien, hombre tampoco creo que necesitare mucho, mas que para hacer beats de rap, que es a lo que me dedico, saludos.
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 17/03/2010
yo hora si tuviera que pillarme uno me pillaria el novation nocturn, acava de salir pero vale 185:( pero es un teclado de 25 teclas, de pocas teclas que te iria de perlas para hacer los bajos y las melodias sencilas del rap, y tiene incorporado el controlador midi nocturn, que suelto vale 75, mas unos pads que podrias usar como sampler, una ricura. pero tambien tienes teclados que se le parecen bastante mas economicos

Tambieeeeen podrias mirarte una controlador midi con pads y hacer un sampler con el battery de NI asi emulas el rollo sampleo del hiphop de los 80s barato barato hay el nanopad de korg, yo sinceramente no se que tal esta pero supongo que para empezar te ira bien, yo tengo el nanokey y me va muy bien para hacer el tonto mientras voy en tren, pero no es gran cosa. kreo que akay tambien saco una gama de productos asi mini :-k , nose todo es mirarlo

yo honestamente no soy un gran entendido de controladores midi, tengo un teclado evolution cons su potes para automatizaciones, voy que me estrello.

y ya me diras que

saludoos!
Subir
SoundK
#37 por SoundK el 17/03/2010
Ya si eso seria mirarlo, pero bueno con mas calma, primero a por esto, mientras tanto seguire con el piano roll del FL, jejeje, y ya luego a por el midi. saludos y gracias por las recomendaciones
Subir
Sisu
#38 por Sisu el 18/03/2010
por cierto te he mirado lo de la gama mini de akay que te comente, tienen muy buena pinta mucho mejor que los korg, y por lo que valen ya ves :mrgreen:

el piano https://www.thomann.de/gb/akai_lpk_25.htm

el pad, me encanta *__*: https://www.thomann.de/gb/akai_lpd_8.htm

y el nocturn: https://www.thomann.de/gb/novation_nocturn.htm

saludoos :birras:
Subir
SoundK
#39 por SoundK el 19/03/2010
SiSu la verdad que si estan muy bien eh, aver si luego de esta compra ahorro para eso, estan muy bien la verdad. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo