Yo también soy beedloom producer......
Jjajajajajaj
Jjajajajajaj
Baneado
Wikter escribió:Sí, en lo que viene a ser el típico estudio de proyectos de un bedloom plodusel...El chaval de la Peca, más conocido como Marc Parrot graba discos enteros en su casa.
Bounceador Paneado escribió:AMPLIFICADORS DE GUITARRA I BAIX
Vox AC30 (1960) / Marshall JCM 800 Lead series / Marshall 2050 / Selmer (1965) / Sinmarc bass (1969) / Orange OR120 / George Thunderbird / Vintage KAY 703 (1962)
Alguien escribió:Con la pasta que sacó del proyecto "el chaval de la Peca" se arregló el estudio y lo convirtió en lo que es ahora...
Alguien escribió:que una mezcla digital suene mejor que una analógica
Alguien escribió:A mi juicio, los equipos más caros no tienen rival y por eso los estudios grandes siempre tienen lo más caro.
Alguien escribió:Salía en una descripción (en ingles) que ese disco lo grabó entero en el campo con una studer de 4 pistas y luego fue mezclado en Abbey Road bajo un alias...
Todo falso...
Otro mito más derrumbado.
Nadie graba es su casa, menos the beatles.
Alguien escribió:Y porsupuesto que ayuda mucho teniendo la lotería en tus manos (creo).
Alguien escribió:La única manera de crear un sonido es tenerlo antes en la mente. El eslabón principal es el conocimiento, sin duda.
Alguien escribió:Y para grabar una voz pues como mínimo un SM7, un previo de alta calidad, NEVE, MANLEY, AVALON, MILLENIA, un buen convertidor, APOGEE, ANTELOPE, incluso Pro Tools HD y una sala con buena acústica... abrazos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo