Equipo para empezar

  • 1
antoniolb
#1 por antoniolb el 03/11/2007
Haber que os parece este equipo para empezar y usarlo solo en casa, nada de salir fuera. Yo creo que esta bastante bien por el precio que tiene y para lo que lo quiero (uso totalmente casero) y me puede durar un tiempo pero quiero consejo de los mas entendidos. Pienso que el pack es interesante.

2 Denon dn s1000
Mezclado Ecler Nuo 2
Equipo Hifi

http://www.djmania.es/tienda/pack-denon ... -3442.html

Todo por 1115 euros

Tambien me gustaria saber si hay mucha diferencia entre estos denon y los cdj 200 y si merece la pena gastarse un poco mas por estos ultimos.

La pagina es djmania, si alguien ha comprado ahi o sabe algo que de su opnion sobre su fiabilidad.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 03/11/2007
Es un buen pack para empezar aunque los cdj ya estan quedandose antiguos con esto de los time code jejeje

Los denon les dan mil patadas a los pioneer y más el denon 1000 al cdj200

Djmania perfect!! aunque insiste en que te hagan bien la factura que a mi me la hicieron mal dos veces hasta que me enviaron la correcta (la compra de equipos a mi me desgrava) :D

De todas formas, mirate si comprandolo suelto en lugar de en pack, estuviese más barato en algun megastore europeo (ese u otro que te mole más)

Saludos
Subir
antoniolb
#3 por antoniolb el 03/11/2007
Mas barato de eso creo que es imposible. Ni en thomann ni en music store ya que cada cosa ronda los 400 euros y ademas prefiero comprar en españa todas las cosas. Si la diferencia es grande no me imporataria comprarlo fuera, pero en este caso no es asi.

Gracias
Subir
djnewsound
#4 por djnewsound el 04/11/2007
A mi personalmente me gustan mas los 200 para sesión. Pero los denon no están mal. YO pagaria la diferencia de precio.El resto del equipo está bastante bien.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 04/11/2007
DarwinArmy escribió:

Los denon les dan mil patadas a los pioneer y más el denon 1000 al cdj200


No comparto lo dicho, este modelo de denon es un juguete comparandolo con un cdj200.
En primer lugar los materiales usados por denon en este modelo dejan mucho que desear, es un juguete de plástico con botones de mala calidad.

Por otra parte el denon tiene muchas más funciones que el pioneer pero ahí es donde se debe elegir calidad o extras.

Un Saludo
Subir
oscar-dj
#6 por oscar-dj el 04/11/2007
Hola , lo primero decirte que djmania es de total confianza, yo e realizado dos compas con ellos y no he tenido ni el mas minimo problema.

Y respecto a la eleción de los dn-s 1000 o los cdj 200, si dispones de la pasta comprate los cdj 200, yo he trabajado con los dos y no hay comparación posible.
Subir
antoniolb
#7 por antoniolb el 04/11/2007
Gracias por las opiniones. Cuanto mas opiniones mejor decision tomare.
Subir
UgO-9
#8 por UgO-9 el 04/11/2007
A mí me gustan más los 200 pero como ha dicho Alanml...debes elegir calidad o extras...yo prefiero calidad sin duda alguna y por eso elijo pioneer. Respecto a la tienda perfecta...yo he comprado todo lo que tengo ahí y any problem...
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 04/11/2007
... En que os da más calidad un 200, en que tiene más metal??

La calidad se mide por la versatilidad y funcionalidad del aparato y por su relación calidad/precio, y basandose en eso, el denon le da mil patadas, ya que tiene más cosas, y es más barato siendo un reproductor de gama media de una de las mejores marcas en aparatos.

Las lentes no son mejores las de pioneer, el manejo no es mejor el pioneer, las funciones no son mejores las de pioneer... en todo caso son iguales o peor el pioneer.

No se, pero en mi opinión, le da mil patadas al 200 que esta ya bastante desfasado... pero si vosotros medis la calidad con otros parametros

#-o
Subir
antoniolb
#10 por antoniolb el 04/11/2007
Parece que va a ser una tarea complicada decidirse, veremos que mas opiniones tenemos... :D
Subir
xescu
#11 por xescu el 04/11/2007
para sesion van mucho mejor los pioneer, no vamos a discutir que marca de las dos es mejor pero en esta comparacion ganan los cdj-200, si quieres comparamos los cdj-800 con los dn-3500 y entonces ya esta la cosa mas equilibrada, y me gustan mas los denon, pero no me discutiras que son mejores los dn1000 que parecen de jugete!
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 05/11/2007
Parecen de juguete a tus ojos, pero simplemente no lo son, repito, son más utiles y más versatiles y más baratos... sigo si entender en que os basais... yo creo que he dejado claro porque digo lo que digo, en cambio vosotros... motivos? motivos ni uno, solo que es mejor por que lo dice cada uno y punto!


... menudo argumento :?
Subir
xescu
#13 por xescu el 05/11/2007
es una opinion personal, he probado los dos y me parece mejor el cdj200 me parece mas fiable, y para sesion no necesitas todo lo que trae el denon...
son sensaciones...xD
Subir
nicoGomez
#14 por nicoGomez el 05/11/2007
Yo tambien apoyo los pioneer 200, y mis razones son las siguientes:
Creo, (por experiencia) que son mas precisos, mas fiables.pero como bien han dicho, es esa sensacion, que puede dar de mas fiabilidd, o precision, al tocar el jog, o al presionar rapidamente un boton...
O poniendo un ejemplo, al exigir un alto rendimiento, por ejemplo en el CUE, al hacerlo repetir a un ritmo frenetico etc...creo que no dan lo mismo de si ambos reproductores.
A parte de los materiales, como tambien han dicho.No parece comodo o incluso fiable, presionar un baton de goma, que pierde sensibilidad(parecera una mariconada esto que digo).Pero mas de una vez me ha pasado (y os habrra pasado) que presionas uno de estos botones de goma, y crees que lo has activado y en realidad no...

Ese tipo de detalles se notan.no el primer dia de uso, ya que ambos son buenisimos reproductores, pero al exprimir, o al rodarlo un tiempo, se hacen de notar.

Espero haberme expresado mas o menos claramente.

SALUDOS! nicoBPM
Subir
nicoGomez
#15 por nicoGomez el 05/11/2007
a este tipo de cosas me referia yo....

problema-con-denon-s1000-t176390.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo