timecodeds?¿? si los vinilos cuestan 20€ perro el contrlador unos 300 € no?
No te equivoques, yo tambien pensaba que si la aguja no la iba a poder mirar, que si los discos se rayan.. La aguja agunta mas de lo que te puedes imaginar, a mi se me a caido mas de una vez sobre el plato de metal y este girando y la primera vez pense, ostia que me e quedao sin aguja!! ya se me cae y sin pensarlo la vuelvo a colocar sobre el disco y palante. Los CDs para mi la pega es la lente, la aguja también se trilla pero te vas dando cuenta y en ese caso la cambias, aunque yo ya no se ni los años que llevo con mis concorde DJ y sin problemas. Si usas codigo, sólo preocupate que la señal llegue buena y no tendras problema alguno. De todas formas parece que estás mas decidido ir por el CD, yo sólo te puedo decir que el vinilo para mi ha sido una experiencia muy buena. Pero si es que con un sólo movimiento de mano te vas directamente al trozo de la cancion que quieras!! paras el disco con la mano y el plato sigue girando (para eso estan los patinadores) y si el plato es bueno, cuando quieras soltarla, quitas la mano y el temas se mete el solito!! En fin, me pongo muy excitado, es que no cambio los platos por nada.
Tu decides, pastilla roja o azul jeje
bueno saberlo... entonces, con Time coded te eliminas la tarea de grabar cd's. Pero ya ahora la eleccion es tuya... Yo empece con cdj y queria luego vinilos. Desde los vinilos, no he querido nunca pasarme a cds otra vez...