Equipo para empezar?

Sergio Jimenez
#31 por Sergio Jimenez el 10/02/2009
Los platos no me terminan de convencer tio... Yo en mi caso ahorré y me compré los technics del tirón. No tienes por que comprar technics (aunque yo los recomiendo), pero busca algo de calidad. Segunda mano es una opción... los mios lo son y tienen ya 10 años conmigo...

LA mesa tiene mucha mejor pinta que la otra, aunque yo, si solo necesitas 2 platos, me irira a por una ecler nuo 2 o algo por el estilo...

Los precios altos de las marcas punteras son porque usan mejores materiales, y eso a la larga da sus frutos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
makiaji
#32 por makiaji el 10/02/2009
SuRGe escribió:
Los platos no me terminan de convencer tio... Yo en mi caso ahorré y me compré los technics del tirón. No tienes por que comprar technics (aunque yo los recomiendo), pero busca algo de calidad. Segunda mano es una opción... los mios lo son y tienen ya 10 años conmigo...

LA mesa tiene mucha mejor pinta que la otra, aunque yo, si solo necesitas 2 platos, me irira a por una ecler nuo 2 o algo por el estilo...

Los precios altos de las marcas punteras son porque usan mejores materiales, y eso a la larga da sus frutos...


Bueno, pues buscaré algunos de 2a mano Technics.

Igualmente, como he dicho antes, tengo tiempo, no me corre prisa así que iré mirando sitios donde pillar los technics.

Un saludo
Subir
bonguilongui
#33 por bonguilongui el 11/02/2009
technics +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo