Equipo para estudio casero

Niebladelparamo
#1 por Niebladelparamo el 18/12/2009
Hola! soy nuevo en esto y llevo rondando esta página un tiempo me parece que está muy bien.
Tengo unas dudas en cuanto un micrófono para grabar voz y unos monitores. En micrófonos dudo entre el AKG C3000, AKG C2000, SE Electronics 2200 o el Rode nt1 a. Casi me decanto por el último por que además de leer buenas opiniones sobre él, es el más barato de estos 4.
En cuanto a monitores estoy entre unos M-Audio Studiophile BX5a Deluxe y unos Yamaha HS80 M, me imagino que estarán mejor los Yamaha, pero si tenéis los M-Audio darme vuestra opinión si merece la pena gastarse dinero en ellos, lo cierto es que son bastante más baratos que los Yamaha.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 18/12/2009
Niebladelparamo escribió:
Hola! soy nuevo en esto y llevo rondando esta página un tiempo me parece que está muy bien.
Tengo unas dudas en cuanto un micrófono para grabar voz y unos monitores. En micrófonos dudo entre el AKG C3000, AKG C2000, SE Electronics 2200 o el Rode nt1 a. Casi me decanto por el último por que además de leer buenas opiniones sobre él, es el más barato de estos 4.
En cuanto a monitores estoy entre unos M-Audio Studiophile BX5a Deluxe y unos Yamaha HS80 M, me imagino que estarán mejor los Yamaha, pero si tenéis los M-Audio darme vuestra opinión si merece la pena gastarse dinero en ellos, lo cierto es que son bastante más baratos que los Yamaha.
Gracias!