Equipo para home studio

ISS
#1 por ISS el 21/01/2012
Muy buenas!!

Queria obtener informacion sobre un asunto,tengo ganas desde hace tiempo,de poder grabar en mi casa,me gustaria saber que necesito tener,para poder grabar voces correctamente,tengo el cubase sx,una tarjeta de sonido corriente, para altavoces 5.1,junto con unos altavoces philips 5.1.
Espero vuestra respuesta
Muchas gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
R3V
#2 por R3V el 22/01/2012
Micro + Previo + Monitores.
Subir
ISS
#3 por ISS el 22/01/2012
Vale, gracias por la respuesta, tengo unas pregunta, el previo que iria conectado a la tarjeta de sonido y el micro al previo por logica no??
Subir
R3V
#4 por R3V el 22/01/2012
ISS escribió:
Vale, gracias por la respuesta, tengo unas pregunta, el previo que iria conectado a la tarjeta de sonido y el micro al previo por logica no??


Correcto; pero si quieres calidad de sonido y tienes una "tarjeta corriente" invierte en una buena que te saque un buen sonido, desconozco tu presupuesto, pero algo como la Saffire 6 o algo así si no dispones de mucho cash...

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm?sid=27415457063413b762d76a15399affa2
Subir
ISS
#5 por ISS el 23/01/2012
Vale gracias por la informacion, me esta siendo muy util, el tema de los monitores, con los que tengo los 5.1, parae este tema de grabar, son malos no??
Subir
R3V
#6 por R3V el 23/01/2012
ISS escribió:
Vale gracias por la informacion, me esta siendo muy util, el tema de los monitores, con los que tengo los 5.1, parae este tema de grabar, son malos no??


No es que sean malos, es simplemente que eso es HiFi, es equipo hecho para que tu escuches la música, películas y demás cojonudamente pero sin fidelidad de audio, retocando algunas frecuencias. Los monitores de respuesta plana te muestran el sonido como es, sin modificarlo.

De todas maneras, unos monitores malos te mostrarán lo mismo que tu equipo de HiFi, habría que ver tu presupuesto para ver que te podrías montar. ;)
Subir
ISS
#7 por ISS el 24/01/2012
Vale entendido, me ha quedado claro el asunto, gracias por la info.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo