Equipo para home studio

ardilla82
#1 por ardilla82 el 26/07/2013
quiero empezar a trabajar en un nuevo home studio y como veran soy novato y necesito algo de ayuda ,,,, tengo una mixer digital presonu, interface motu 282 mk3, monitores maudio, logic pro x, ,, que limitador me recomiendan? no se que pream comprar,,, que mas aparatos necesito,..!!! ya tengo mics y audifonos,, ayuda pls... gracias por su tiempo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/07/2013
Si ya tienes la mixer digital presonus que me imagino es una Studio Live y la interfaz motu, ya no necesitas comprar un limitador, ni previos, ya que la mixer trae todo integrado, lee el manual.

¿Ya tiene acondicionamiento acústico el lugar donde trabajaras? si no, esto es lo que en verdad te urgiría comprar, ya que por equipo estas cubierto, un kit básico de acondicionamiento acústico como este.

http://www.primacoustic.com/index-rm-kits.htm
Subir
ardilla82
#3 por ardilla82 el 26/07/2013
si es la Studio Live 16 canales,,, pero comoo no se mucho un amigo me dijo que si necesitaba limitador,,, y ya le di lectura al manuel y tiene limitador entre muchas funciones=).... y el lugar tambien ya lo tengo acondicionada se te agradece la info.... ya que termine de completar el ekipo tambien nesecitare ayuda para conectar la interface a la mixer monitores y Monitor Station para comunicarme con el musico que este grabando ... de nuevo gracias=)
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 27/07/2013
Como ves en el manual un limitador no le veo caso, previos, compresores, EQ, ProChannel, etc. le veo mas caso.

La conección de la presonus studio live es muy sencilla ya que no necesita la interfaz motu, esta meza de mezclas es firewire osea ya trae una interfaz de audio integrda y solo necesitaras conectarla a un puerto firewire de tu ordenador, si este no tuviera puerto firewire con comprar una tarjeta PCIe como esta se acaba el problema.

c7119d764d109155c37d92d0b47c8-3630204.jpg

Y la interfaz motu te puede servir para comprar equipo analógico y conectarlo al ordenador por medio de ella. (módulos de previos, compresores, EQ, sintetizadores, etc para rack).

Los monitores si tienes también el presonus monitor station, este lo puedes conectar tanto en main output como en monitor output.

por ejemplo si solo usaras el monitor station yo lo conectaría en las salidas main output y en este ya enviaría señal a los monitores M-Audio y a los audifonos en general.

Si fuera a conectar un amplificador de potencia para algún bolo o quisieras una segunda escucha pasiva, entonces el amplificador de potencia lo conectaría a main output y el monitor station a monitor output.
Subir
ardilla82
#5 por ardilla82 el 27/07/2013
ssssss no sabes la ayuda que has aportado a mi persona te agradesco de corazon tus conocimientos,,,,, ,,,, dios me lo cuide muchos años mas y a ki tiene a un humilde amigo se le agradece=)
Subir
ardilla82
#6 por ardilla82 el 27/07/2013
no sabia que la presonu ya tiene interface integrado hahahaha osea que no necesito interface,,,, ssss eso si esta chido de la mixer. y apenas voy a comprar monitor station,,,, bueno deja le paso a un amigo que ocupa la interface gracias carnal neta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo