Equipo para home studio

ardilla82
#1 por ardilla82 el 26/07/2013
quiero empezar a trabajar en un nuevo home studio y como veran soy novato y necesito algo de ayuda ,,,, tengo una mixer digital presonu, interface motu 282 mk3, monitores maudio, logic pro x, ,, que limitador me recomiendan? no se que pream comprar,,, que mas aparatos necesito,..!!! ya tengo mics y audifonos,, ayuda pls... gracias por su tiempo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/07/2013
Si ya tienes la mixer digital presonus que me imagino es una Studio Live y la interfaz motu, ya no necesitas comprar un limitador, ni previos, ya que la mixer trae todo integrado, lee el manual.

¿Ya tiene acondicionamiento acústico el lugar donde trabajaras? si no, esto es lo que en verdad te urgiría comprar, ya que por equipo estas cubierto, un kit básico de acondicionamiento acústico como este.

http://www.primacoustic.com/index-rm-kits.htm
Subir
ardilla82
#3 por ardilla82 el 26/07/2013
si es la Studio Live 16 canales,,, pero comoo no se mucho un amigo me dijo que si necesitaba limitador,,, y ya le di lectura al manuel y tiene limitador entre muchas funciones=).... y el lugar tambien ya lo tengo acondicionada se te agradece la info.... ya que termine de completar el ekipo tambien nesecitare ayuda para conectar la interface a la mixer monitores y Monitor Station para comunicarme con el musico que este grabando ... de nuevo gracias=)
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 27/07/2013
Como ves en el manual un limitador no le veo caso, previos, compresores, EQ, ProChannel, etc. le veo mas caso.