Equipo para pequeña sala, ayuda

rinoceros
#1 por rinoceros el 27/04/2011
Hola,
estoy interesado en sonorizar una sala de forma cuadrada aprox. 8 x 8 metros y 3 d altura. tiene una barra situada casi en el centro (pudiendo rodearla x 3 lados), dejando lo que seria el espacio "d baile hacia un lado" no se si me explico bien...al tema, podeis aconsejarme altavoces,sub, etapa o lo que necesite.....el presupuesto serian 2000mil 2500 € El uso seria para dj invitados y d la propia sala (la mesa allen&heath xone92 y reproductores pioneer1000) busco calidad de sonido por ese precio, es posible?¿? El propietario dice k esta interesado en 4 cajas y 2 sub, seria esa buena configuración?¿? Agradezco toda ayuda, un saludo a la comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 27/04/2011
el problema no es la cantidad de altavoces , sinó como los montes , por ese precio solo se me ocurren 6 cajas Behringer 212A (autoamplificadas) para arriba y un par de subgraves también autoamplificados .
Hay que ver como colgar los Behringer de manera que las bocinas no se anulen (por el ángulo que tienen)

Esas cajas , si bien son Behringer , no son malas para nada . Y dado el presupuesto que tienes , no se puede pedir más .

La cosa importante es como colocarlas , de manera que suene bien en la pista pero no molesten a los de la barra .

Siempre es aconsejable consultar a alguien que sepa en tu zona , porque así al tun tun no es fácil .
O podrías colgar alguna foto del local .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo