Equipo para pinchar

Elxixo
#1 por Elxixo el 18/04/2017
Hola !!

Después de registrarme ayer y presentarme, he utilizado el buscador para intentar resolver todas las dudas que tengo en cuanto elegir un equipo de sonido, pero lo único que he conseguido son mas y mas dudas....

El presupuesto que tengo son unos 350 euros. El equipo lo quiero mas que nada para pinchar y escuchar música. De momento estoy pinchando con controladora y pc , pero en un futuro no muy lejano daré el salto a cdjs.
La habitación en la que va a estar es de unos 12/15 m2 y es abuhardillada.

El problema viene en que he tenido problemas con los vecinos con mi logitech g51 5.1 (poniendolo a todo lo que da ) , ya que el sitio donde esta montado , los graves se transfieren mucho a través de las paredes.. no se si es por ,donde esta situado, o porque simplemente la construcción de mi casa es una castaña...

Que me recomiendan ? unos monitores autoamplificados o altavoces mas etapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Internecio
#2 por Internecio el 19/04/2017
Autoamplificados te ahorras un aparato, pero necesitas dos enchufes y depende de como los quieras colocar eso importa o no. Visto que no puedes poner volumen, yo personalmente me tiro mas por los autoamplificados. Pero la verdad es que en tu caso, te vale cualquiera de los dos sistemas.
Subir
Elxixo
#3 por Elxixo el 21/04/2017
#2 Muchas gracias por contestar!

Ese es mi gran dilema! he estado mirando y al final creo que voy a tirar por un amplificador y dos altavoces, en ese rango de precios de 350 a 400 que me recomendais¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo