¿Que equipo recomendais para principiante?

Abraham Gutierrez Gil
#1 por Abraham Gutierrez Gil el 16/02/2012
Hola me quiero meter en el mundillo del dj y necesito el equipo adecuado para empezar necesito vuestros comentarios! Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 16/02/2012
cdj 2000
Xone db4
Subir
Rafa Vic
#3 por Rafa Vic el 16/02/2012
yo empecé con el Traktor Scratch PRO y una Behringer BCD3000, van bastante bien en conjunto!
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 16/02/2012
#2 te falta un macbook pro y unos auriculares normales, pioneer hdj 2000 :paletas:
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 16/02/2012
#4 un equipillo normal, vamos :satan:

#1 Sin saber tus preferencias ni presupuesto, pues chungo...
Subir
paintingthemonkey
#6 por paintingthemonkey el 16/02/2012
si normal te refieres a estandarizado en discotecas, eso los cdj 2000
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 16/02/2012
Primero que nada cual es tu presupuesto , olvidate si eres principiante aki lo que importa es con cunato dinero dispones y en base a eso te podremos dar opiniones mas acertadas y despues tu decidiras que es lo que mas te conviene .
Subir
Abraham Gutierrez Gil
#8 por Abraham Gutierrez Gil el 16/02/2012
Me presupuesto es de unos 600€ y gracias a todos
Subir
deejaykarri
#9 por deejaykarri el 16/02/2012
Abraham Gutierrez Gil escribió:
Me presupuesto es de unos 600€ y gracias a todos

Con ese presupuesto y principiante algo midi mira en thoman o en dj mania zona dj digital y ahi lo que veas mas convniente tambien influye el tipo de estilo qe mezclas
Subir
Rafa Vic
#10 por Rafa Vic el 16/02/2012
ostias 600 esta bien, yo aqui con mi BCD3000 que me regaló mi padre, el traktor, acid etc y a ver si me hago una controladora VCI estilo AKAI y aqui vamos!
Subir
psyclon3c Baneado
#11 por psyclon3c el 16/02/2012
Pues con esa plata te convendría mas tirarte por un buen controlador si es que tienes portátil , como dijo dejaykarry date una vuelta por la pagina de thoman.com - djmania.com - profecionalesdj.es ves precios marcas modelos etc etc , ya después puedes preguntar en el foro opiniones sobre lo que te intereso y así mismo leer algunas reseñas de la comunidad , por cierto no creo que tenga nada que ver que seas novato para comprarte algún equipo en particular , porque con el tiempo y practica mientras mas funciones y prestaciones tenga el equipo que adquieras será mejor para ti , lo se por experiencia . ( y toma en cuenta que tienes un capital aceptable para empezar )
Subir
deejaykarri
#12 por deejaykarri el 16/02/2012
psyclon3c escribió:
y toma en cuenta que tienes un capital aceptable para empezar

muy aceptable como dijo el compañero, que programa te llama la atencion para mezclar ? (te recomiendo traktor)
psyclon3c escribió:
dejaykarry

dejaykarri por favor jajaja
Subir
ximopc
#13 por ximopc el 16/02/2012
¿cuando dices equipo te refieres al equipo completo? altavoces, mixer o controlador+cdj+cdj, auriculares... ¿tienes ordenador?

Si ya tienes ordenador, para empezar te recomendaria un controlador sobre 300€, unos auriculares mediamente buenos 50€, un par de monitores activos 180-200€ y lo que te sobre para comprar música, por ejemplo.

Si no te gusta el controlador, pasate por el foro de segunda mano y seguro que pillas alguna oferta buena de algún pack de cdj's+mixer por ese precio.
Subir
deejaykarri
#14 por deejaykarri el 16/02/2012
eso tambien tienes altavoce y portatil y auriculares ?
Subir
psyclon3c Baneado
#15 por psyclon3c el 17/02/2012
Bueno , bueno lo de los altavoces de momento como que no va , especialmente si tienes un equipo de audio en tu casa con suficiente potencia para que los vecinos te odien ( aajajajaj ) en mi caso me hice de mis monitores hasta que monte mi home-studio pues ahi si los necesito y es para lo que los uso , creo que de momento le sacarías mas provecho a un buen equipo para pinchar ya sean CDJ's o Controlador , unos buenos auriculares y con eso iras mas que bien , de nuevo date una vuelta por las paginas que te coementamos para que te des una idea de lo que puedes obtener con esa plata ------ solo como mera opinion personal , con esa plata me compraría la controlador Native Instruments S2 o la RELOOP Digital Jockey 3 , acompañado de unos buenos auriculares )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo