Que equipo teneis en vuestro home studio?

4c1d-N2O
#91 por 4c1d-N2O el 10/01/2012
Ahí va el mío:

Hardware:

- iMac 27" Quad core i7 con 8Gb de ram.
- Macbook Pro 15" i7 con 4Gb de ram
- Line 6 Pod Studio UX2 (en breve sustituido por una MOTU 828 MK3
- Behringer Xenyx 1832 USB
- Sennheiser HD 380 Pro
- Microfono de condensado Leem (no me acuerdo modelo pero es de los mas guarretes)
- Logitech Z5500 5.1 (Lo se, no son los adecuados para estudio, pero de momento es lo que tengo. Uso mas los auriculares y los altavoces están para probar la mezcla final).
- Line 6 Spider IV 120W
- Line 6 POD X3 Pro
- Etapa ENGL 50/850
- Pantalla Marshall 1640A

Estos últimos para microfonear en caso necesario. El POD X3 Pro lo uso como previo junto a la ENGL.

Proximamente:

- Motu 828 MK3 como bien he dicho antes.
- Alesis DEQ 230 (si lo encuentro)
- Monitores aun por determinar. Estos serán los últimos, ya que de momento en mi entorno no puedo hacer uso excesivo de ellos.

Software:

- Logic Studio 9
- Cubase LE
- Ableton
- Plugins como Guitar Rig, EzDrummer, POD Farm, Amplitube, Amplitube Ampeg para bajo, Battery, efectos varios, ecualizadores varios.

Instrumentos:

- Warmoth Strato a capricho
- Jackson Slat3 Soloist
- Jackson DK2M con modificaciones en pastillas (EMG 89 en mastil y Blackout en puente)
- Bajo Ibanez SR305
- Teclado MIDI/USB sin marca que me hace el apaño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pasota™
#92 por pasota™ el 10/01/2012
Un Pentium viejo con un Making Waves que daban en el Computer Music.

Eso si, uno, que es vanidoso, como Ramón el yonqui, "masteriza" en Samplitude de Trial.
Subir
Daniel Pardo
#93 por Daniel Pardo el 22/02/2012
Tengo una mackie onyx blackjack dos micros akg perception 120 auriculares akg k518 LE. Y UN pc X que no vale la pena nombrar X( voy a comprar un Mac ... La cuestión es que siempre tengo un sonido que de repente estalla interrumpiendo todo o de repente deja de grabar no entiendo que pasa !!! Help me :) gracias
Subir
_Leo_
#94 por _Leo_ el 23/02/2012
Yo tengo un mac de 27" i5 full equip, como controlador tengo un Roland jv90, y un interface de audio tascam US144.

Guitarras tengo varias aunque te bama baja.
Pedales tengo varios para efectos y demás.
Una batería Roland TD3
Me he deshecho de parte del equipo por falta de espacio. Me gustaría mejorar guitarras y pillarme un buen micro, al igual que unos altavoces activos, pero bueno, voy poco a poco.
Subir
1
Nitto Flow Romero Arias
#95 por Nitto Flow Romero Arias el 23/02/2012
EL MIO ES;
computadora: procesador Itel i3 2.9, 8 gb ddr 3, disco duro 10000 rpm 16 mb de cache, sistema operativo hackintosh
Aparatos externos: apogge duet, microfono akg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo