Tengo una
DDM4000 desde hace unos 3 años, lleva bastante meneo pero con su cajón y con sus cuidados basicos y no ha dado ningun problema serio. Ahora han sacado una version nueva que cambia los cegadores leds azules del kill del EQ por unos verdes menos abrasivos(desconozco otros cambios), la construccion es muy robusta, la he desmontado para limpiarla y la calidad de los componentes en general es bastante buena.
Sobre el sonido, no es tan "puro" como el de una mesa hi-end pero a mi parecer no tiene nada que envidiarles por los casi 400€ que valia en su momento ahora anda en 299 o eso creo, además poder ajustar la frecuencia de corte del EQ desde el menú da mucho juego. Tambien se pueden configurar multitud de parametros, ademas de mapear por midi la mesa por partes o entera, tambien es capaz de mandar señar de Clock via midi, ya sea ajustando la velocidad manualmente o asignandola a un canal. Tiene un monton de cosas que son muy utiles
Sus 2 bancos de efectos no son de gran calidad pero ai están funcionando como el primer dia. Bastantes parametros por efecto, puedes aplicarlo en los medios graves o agudos a tu gusto...
El sampler no le doy mucho uso pero funciona como el primer dia
Lo unico que me tiene mosca es que creo que los potes de la ganancia son analogicos (el resto de la mesa no) y rascan un poco al moverlos, solamente el canal 1 y 2. Tambien tengo un poco tocados los potes del EQ del canal 1 y 2, tiemblan un poco pero ni una distorsión ni problemas con el sonido. Además creo que los potencimetros de pioneer son compatibles en caso de necesitar repuestos en un futuro.
En general por ese precio y prestaciones estoy bastante contento. Me compraria una mesa de gama alta con las mismas prestaciones 1000 veces antes que esta??... Cada viernes hecho la loteria