Pues eso, que es una falacia decir que por no conocer no sabes. El saber y el conocimiento son cosas diferentes.
Responder
Hay otros conceptos que se nos olvidan (vamos, que se os olvidan), la certeza por ejemplo; o la certidumbre (como antónimo cacofónico de la certidumbre).
Tengo que reconocer que soy un pedante, un sobrao, un soberbio y a menudo vacuo; que me puedo equivocar a veces (cada vez debido a mi mayoría, mi memoria y facultades decrecientes); pero, si todavía se tiene algo de criterio, una cierta propiocepción, le quedan a uno algunos recursos, existen certezas, además de experiencia).
En virtud de estas dos cualidades (cada vez menores en mí), se cuando me la intentan dar con queso (igual que se cuando se la doy con queso a los demás, que es con cierta frecuencia), y reconozco a un vago o a un tonto a la legua.
Dicho esto, me revelo, igual que me revelo a tantas porciones de queso, contra estas ligas grupales a favor de lo natural, de lo intuitivo y en contra de los registros. vale, no me voy a situar en el lado del snob o sabidillo que descalifique a uno o a uno por no saber el grupo de moda, no por su exigencia (que la abrazo); sino por lo fútil y pasajero de sus paradigmas.
Yo prefiero que he preferido siempre, y bien a las claras expresado: No sabes quién fue Tolstoi en un vídeo de Fred enseñando Moscú, o no sabes nada de la historia de Rusia, no sabes nada del idealismo alemán, no conoces nada , ni lo más básico de las tonalidades, las escalas y su reelación: eres tonto, o tonta.
¿En que has invertido tu tiempo?, ¿qué eres capaz de memorizar?, ¿qué es lo importante para ti?
Menos gracia inspirada, menos talento y más estudio y esfuerzo, que no nos la den con queso (y no os dejéis que sea yo el que os la de tampoco).
2
Responder
también puedes reirte de la gente diciendo que te gustan cosas que no tienen nada en común: "soy fan de Lou Reed, Kylie Minogue, One direction y Bruce Springsteen".
Responder
Baneado
El vaso medio lleno o medio vacío.
La opción gris es del mismo color que el interior de nuestro más preciado instrumento del pensamiento y la razón.
Gracia, inspiración, estudio, talento y esfuerzo. Y algo de queso.
Todo tiene un proceso.
Gracias FAMILIA.
Responder
Lo unico malo de los Ozric es pronunciar su nombre, que vaya tela
Responder