Error de grabacion: el controlador asio no esta procesando

Jose Angel Ramirez Lopez
#1 por Jose Angel Ramirez Lopez el 01/02/2017
Que tal, instale el cubase en una Imac y me sale este error, ya instale controladores etc, ya busque por todos lados y nada, sale el mismo mensaje, alguien que me pueda ayudar' por favor!!


error de grabacion: el controlador asio no esta procesando

MI TARJETA DE SONIDO ES UNA FOCUSRITE SCARLETT 6i6
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 02/02/2017
Si es la 6i6 1ª generación ¿instalaste el Scarlett Mix Control usando el último fichero disponible en la página web de Focusrite para Mac - la versión 1.8 del 17/03/2014?
Si es la 6i6 2ª generación ¿instalaste el Focusrite Control usando el último fichero disponible en la página web de Focusrite para Mac - la versión 2.1.5 del 08/12/2016?
Si has hecho la instalación tal y como te dicen los manuales, dependiendo de si es la de 1ª generación o la de 2ª generación, prueba seleccionando la Scarlett como tu dispositivo de Audio para el sistema (no sé en Mac, en PC se hace en Panel de control > Dispositivos de sonido, audio y voz).
Subir
Jose Angel Ramirez Lopez
#3 por Jose Angel Ramirez Lopez el 02/02/2017
Hola, gracias por responder, y efectivamente todo probe, y no pasa nada, Sigue igual todo, sigue el mismo error. Saludos
Subir
andreutodo
#4 por andreutodo el 19/03/2017
Tengo el mismo error con la 18i20 y un MacBook pro en Cubase7, no parece haber explicación lógica.
Subir
tino hevia
#5 por tino hevia el 06/05/2017
Hola, y tengo el mismo problema, es más si abro Garage band funciona, es cuestión de Cubase
¿Alguien me puede ayudar..?
Subir
tino hevia
#6 por tino hevia el 06/05/2017
Bueno ya tengo la respuesta y FUNCINAA, aquí la tenéis :
https://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=181&t=90791
Subir
Eknoxville
#7 por Eknoxville el 31/07/2018
Alguien le ha pasado con windows? Funcionaba bastante bien y de repente me paso esto.

Uso el driver ASIO4ALL para conectar 2 interfaces y el daw en cubase 9 (ultima actualización).
Pero ni con el driver original me funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo