Error al intentar subir un MP3 (Hispasonicos)

  • 1
zoolansky
#1 por zoolansky el 08/02/2010
Usando el buscador he visto que no le pasa a nadie más (o nadie lo ha comentado...) o sea que debo ser un cazurro... :?

El caso es que he subido como unos 25 temas a Hispasonicos durante estos años y nunca he tenido problemas, pero ahora no lo consigo, y el método para generar mi MP3 ha sido el de siempre... No lo entiendo. Me pasan dos cosas "raras":

1) Cuando le indico la ubicación del archivo MP3, me lo sube bastante rápido, en eso se ha mejorado mucho; el porcentaje avanza a muy buen ritmo hasta el 100%, pero a pesar de llegar al 100% no desaparece el literal "Cancelar" de debajo, como si no hubiera acabado... #-o

2) Si al final asumo que es un bug y que ya ha pasado tiempo de sobra (pongamos 15 minutos de cortesía :mrgreen: ), y después de llenar el resto de campos requeridos le doy a "Aceptar", me sale esto:

"Error
El archivo que intenta subir no es un MP3 válido.
NOTA: Nuestro sistema lee el mime type del archivo para comprobar si el archivo seleccionado es realmente un MP3. El mime type asociado a un archivo MP3 es audio/mpeg. A veces, algunos mp3 tienen como mime type application/octet-stream y el sistema considera que no son MP3."


Ya digo que el modo que he usado para generar el MP3 (a partir de mi WAV) es el mismo de siempre...

¿ Es grave, doctor ? :cry:

PS: El archivo ocupa 4,9 MB, o sea que no es problema de tamaño (se admiten archivos de hasta 14 MB)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 08/02/2010
Ahora veo que a vi e involucrado les pasó lo mismo... En ambos casos lo hacían como siempre y no les funcionaba... En el caso de vi lo resolvió cambiando de programa de conversión a MP3... vale, puede ser una solución, pero ¿ realmente no queda otra ?

Y en el caso de involucrado todavía no puede... Se lo ha tenido que subir un colega... :?

¿ Qué carajo le habéis hecho a la página de Hispasonicos :twisted: ?
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 08/02/2010
Bueno, ya lo he conseguido; he usado el programilla Switch que le resolvió el problema a vi.

De todos modos creo que en mi caso el problema era el nombre del archivo MP3, que contenía un símbolo "&"... ¿ puede ser ? :roll:
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 08/02/2010
:comer:
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 08/02/2010
:oops: :roll:

Pero en cualquier caso no debería salir un mensaje hablando de "mime", "octet-stream" y esas cosas raras; bastaría con un "el nombre del archivo no es válido" o similar, no ? :evil: #-o
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 08/02/2010
Perdona Zoo, ni idea de qué te puede estar pasando, serán cosas que andan tocando, es que me estaba haciendo gracia tu monólogo. A ver si aparece algún "esperto".
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 08/02/2010
ja ja, no te preocupes, asunto resuelto. Apuesto a que era el "ampersand" de los coj****
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 08/02/2010
Muy bueno, optimista, cachondo, muy british, con cierto aire a un Gilbert O'Sullivan (con perdón). =D> =D> =D>
(esto debería ir en "música a debate" pero ya aprovecho).
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 08/02/2010
Gracias, compi! :D

Ya he visto que has pasado por Hispasonicos, y te lo agradezco un montón. Y te confieso que ayer cuando escuchaba el tema en casa pensé: "Joder, me recuerda a Gilbert O'Sullivan" ! :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 08/02/2010
Pero mucho mejor lo tuyo, eh?
:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=1962seNTI88
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 08/02/2010
Así es Zoo, todavía no puedo subir mp3, y Alfredo Forte, que fue quien me subió el último lo tuvo que intentar 3 o 4 veces, le pasaba tal como describís.

Es un enigma. Ya me da no sé qué pedirle otra vez a Alfredo, creo que el próximo lo tendré que subir desde un Cyber #-o

Suerte.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 09/02/2010
JSV60 escribió:
Pero mucho mejor lo tuyo, eh?
:D



je je... no sé, no sé... :D
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 09/02/2010
involucrado escribió:
Así es Zoo, todavía no puedo subir mp3, y Alfredo Forte, que fue quien me subió el último lo tuvo que intentar 3 o 4 veces, le pasaba tal como describís.

Es un enigma. Ya me da no sé qué pedirle otra vez a Alfredo, creo que el próximo lo tendré que subir desde un Cyber #-o

Suerte.


Gabriel, al final opté por la solución que comentaba vi: usar el programa gratuíto Switch (me lo descargué de Softonic.com) y una vez convertido con este programa (de MP3 a MP3... así de tonto... :? ) me ha funcionado las dos veces que lo he usado... Misterios.
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 09/02/2010
Editado por repetido.
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 09/02/2010
Cierto Zoo, ya lo habías comentado. Creo que merece la pena probarlo. MIl gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo