Error en Music Store

Javi Nel Tardiu
#1 por Javi Nel Tardiu el 19/07/2005
Vaya papelón :? :? , resulta que había encargado unos monitores alesis m1 mkII a music store harán un par d semanas, y hoy me acaban de llegar a casa, pero con tan mala suerte que se han confundido y me han traido los alesis one mkII :shock: :shock: ¿A alguien le a pasado algo parecido?¿A qué número debería de reclamar?¿me costará algo de dinero el envio? x favor, agradeceria mucho que alguien pudiese ayudarme rapido, muxs gracias y salu2
Subir
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 19/07/2005
te los cobran como m1 o como mk2????....jejej
Subir
Javi Nel Tardiu
#3 por Javi Nel Tardiu el 19/07/2005
me les cobraron como los m1 mkII, k salian por 370€, mxs gracias x interesarte :wink:
Subir
BAC
#4 por BAC el 19/07/2005
pues si tu pediste una cosa y te mandan otra. El problema es suyo tendrán que pagar los costes de envio y de devolución y enviarte lo que tu pediste.

Asegurate que lo que tu pediste eran ciertamente los Alesis M1 MKII y reclama YA. Fijate tambien que pone en tu factura.

Si en tu pedido pone una cosa y en la factura otra, se equivocaron al facturarlo y si en la factura está bien, pues se equivocaron al empaquetarlo.

En Music Store tiene que haber un numero de atención al cliente o un email.

Pero si tienen telefono llama por telefono y diles que les mandas un email con copia de tu pedido y demas.


Suerte! y no lo dejes pasar ni un segundo, ya sabes que tendrás unos dias para reclamar!
Subir
Javi Nel Tardiu
#5 por Javi Nel Tardiu el 19/07/2005
muxs gracias Bac, pues si, ahora mismo llamaré. a sido un error al empaquetarlo puesto que en la factura pone que son los otros :? ojalá me atiendan rápido... una cosa que no entiendo es el número de reclamación que sale en la página, llamo y m dicen que el número marcado no corresponde a nadie :S ¿alguien podría darme algún número de atención al cliente?? se lo agradecería. SALU2
Subir
neomad
#6 por neomad el 19/07/2005
No entiendo como no te responden ! enviaste un mail o algo ?
Subir
Javi Nel Tardiu
#7 por Javi Nel Tardiu el 19/07/2005
bueno, ya está todo solucionado, conseguí hablar con la compañia y ya está arreglado, mañana me mandan los m1 y m pasan a buscar estos, menos mal :roll: :roll: muxas gracias a todos por interesarse :wink:
Subir
BAC
#8 por BAC el 19/07/2005
pues nada chico!

Felicidades!

A disfrutar de tus nuevos monitores que suenan genial!

Yo tengo unos y estoy contentisimo.

Saludos
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 19/07/2005
Un fallo en MS???

Qué raro!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo