buenos días, ante todo, gracias
lo que pasa es que tu ejemplo, al principio hay un acorde y encima de el la fleca, en ese acorde no haces lo de may mas alt mas siete no?
Responder
Buenos días. Imagino te refieres al compás 10. Al empezar un compás siempre dejo el primer tiempo con sus notas correspondientes para una mejor visualización pero no afecta a la hora de colocarle la cabeza de flecha. Te paso una copia de pantalla aunque a estas alturas quizás ya no sea necesario.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Me han surgido un par de preguntas. ¿ Como cojo una idea rapida de las que tengo guardada? no hay camino más rápido que ir con el puntero a la idea. boton derecho y copiar en el cortapapeles?
Si tengo un acorde con 4 notas hay alguna manera de poder convertir las tres mas agudas en apoyatura??
Responder
si yo me pongo encima de una de las ideas en la barra vertical de ideas , y doy a control + C , no me copia la idea para poder luego pegarla, solo me la copia teniendo que usar boton derecho y copiar en el cortapapeles, si pongo el puntero encima de una idea ( se pone un cuadrado alrededor) y doy a control+ c me dice "haz alguna selección y vuelve a intentarlo"
No quiero crear apoyatura desdde cero , sino con un acorde ya escrito , las tres notas superiores que dejen de formar parte del acorde y pasen a ser apoyaturas.
Responder
sou brasileiro preciso tirar algumas duvidas sobre batidas de guitarra
Responder