Escuchar la mezcla en auriculares Bluetooth (Pro Tools)

Marcos Gonzalez
#1 por Marcos Gonzalez el 19/01/2020
Hola buenas, primer post en este foro un saludo a todos. Me gustaria saber como puedo hacer para escuchar el audio de ProTools en un auricular bluetooth ya que seria ideal escuchar el sonido de mi amplificador de guitarra con el speaker apagado mientras lo conecto al pc, le pongo efectos y solo lo escucho yo sin armar escandalo. Tengo una focusrite 2i2 scarlett y por si sirve de algo amplificador blackstar ht-60 soloist. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 19/01/2020
Hola. Pues imagino que tendrías que conectar algún tipo de emisor Bluetooth a la salida de auriculares de tu 2i2 para que envíe la señal por bluetooth a tus auriculares. Algo como esto https://fonestar.com/ES/BTX-3011
Pero probablemente no merezca la pena contar con la 2i2. Porque con la 2i2 estarías haciendo una conversión de la señal de audio digital (que está en tu ordenador y estás manejando con Pro Tools) a audio analógico, que sale por su salida de auriculares, para que luego ese emisor la volviera a convertir de analógico a digital para que pueda ir vía Bluetooth. Al final el eslabón clave en la calidad de lo que vas a oir sería esa última conversión, así que lo mismo, para ese "viaje" no añade nada el usar la interfaz (http://forum.pianoworld.com/ubbthreads.php/topics/2747563/adding-bluetooth-functionality-to-focusrite-scarlett.html). El consejo sería que, si es sólo para escuchar, intentes hacer los ajustes en tu ordenador para utilizar su tarjeta de audio integrada y usar entonces la funcionalidad bluetooth que probablemente tenga el ordenador o, si no lo tiene, comprar directamente un emisor bluetooth de los que se conectan a un puerto USB.
Si es para cualquier otra cosa, yo me olvidaría de los auriculares bluetooth, por el problema de la latencia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo