Escuchar música desde la habitación de al lado

Jordimatik
#31 por Jordimatik el 30/07/2004
Weisin escribió:
Hay gente que cuando se sienta en el retrete para soltar peso y tiene música sonando, oye unos subgraves que no están en la grabación. Parece como si hubiera un subwoofer. Se lo dije a un amigo ingeniero y me dijo que la gente está podrida.
No lo entendí...


Pues en ese caso concreto, el ingeniero estaba en lo cierto.
Está demostrado que no tiene nada que ver con la forma ni los materiales de los inodoros, ya que esos subgraves suenan igual si se utiliza una palangana de plástico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chema001
#32 por chema001 el 31/07/2004
¿Probaste a reiniciar? Yo formatearía la olla con los macarrones, que se quedara sin restos de nada y probaría a hacer unas chuletitas de cordero, mucho más estables.

Ahora más ¿en serio? La velocidad del sonido depende del medio de transmisión ¿no? ¿Podría ser que el vapor de los macarrones provocase algo así?

Espero que tras este argumento tan científico PSGirl siga dirigiéndome la palabra...
Subir
ArkaNoise
#33 por ArkaNoise el 31/07/2004
A ver, si la música se acelera cuando vas a la cocina a por los macarrones...... prueba a ir a tu cuarto cuando pongas los macarrones para acelerar el proceso de cocción. Es la teoria de Meyer Noise "cuando un suceso A acelera a un suceso B, el suceso B acererará al A". Los macarrones confirman la regla.
Subir
BLS
#34 por BLS el 31/07/2004
tais toos colgaos :lol:

hay sensaciones curiosas, como cuando oyes una sirena de ambulancia o policía, no se oye igual cuando la oyes llegar que cuando la oyes alejarse, o como cuando le echas hierba de la buena a los macarrones :D
Subir
defiler
#35 por defiler el 31/07/2004
¿Y no os ha pasado que cuando escucháis musica de lejos y os despistáis, al rato intentáis recuperar el hilo de la canción y, hasta que no lo conseguís parece que es una canción que no habéis escuchado nunca?
Subir
GunMonkey
#36 por GunMonkey el 21/10/2005
Bueno tíos, ha pasado casi un año y medio y mi cocina sigue acelerando. Esto debe tener una explicación y estoy muy pero que muy mosca con el asunto.

Espero que en este tiempo haya llegado a hispasonic alguien con estudios.

:mrgreen:
Subir
micol
#37 por micol el 21/10/2005
Llegué!!
Cual es el problema?
Subir
GunMonkey
#38 por GunMonkey el 21/10/2005
Léete el hilo Micol, no seas vago!

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo