Escuchar el nuevo cd completo de Nine Inch Nails

lokez
#16 por lokez el 29/04/2005
para mi Lamprolog, ese es el mejor disco de NIN... aunque la verdad es que todo se reduce a una cuestión de gustos..., el the downward spiral es un disco que en un principio puede resultar dificil de digerir... pero resulta una obra maestra en todos los aspectos que se te puedan ocurrir... composiciones, originalidad, producción...

su disco gemelo, de remixes "further down the spiral" tambien es recomendable... aunque para mi de los discos de remixes de NIN el que más me impactó de todos es el EP "the perfect drug" 40 minutos con remixes de la misma canción... pero todos explorados desde distintos puntos de vista (meat beat manifesto, the orb....)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 29/04/2005
misma opinión que lokez. un disco muy bueno.
Subir
cuando_kiera Baneado
#18 por cuando_kiera el 29/04/2005
orden de gustos:
-rarezas varias
-further down the spiral (que temazo "eraser")
-fixed
-remezclas de closer
-fragile
-downward spiral.
..
..
..
..
-etc
-etc
..
..
..
..
..
..
..
..
..
-with teeth
Subir
Origami
#19 por Origami el 29/04/2005
pues eso es lo genial, la variedad de gustos!
Subir
cuando_kiera Baneado
#20 por cuando_kiera el 29/04/2005
una rareza varia para recomendar.. para que empeceis a indagar

David bowie-- Heart's Filthy Lesson (Trent Reznor alt. mix)
Subir
Origami
#21 por Origami el 29/04/2005
De hecho, hicieron unos conciertos juntos, Bowie con NIN cantando temas de NIN. circulaba por ahí un cd pirata de uno de esos conciertos. y en el disco 'Earthling' de Bowie se nota la influencia de NIN pero bastante claras.
Subir
6u1ll3
#22 por 6u1ll3 el 29/04/2005
the perfect drug quiero esos remixeeeeeeeeees
Subir
Origami
#23 por Origami el 30/04/2005
yo tengo ese cd. lo vendería sino fuera porque está la versión original de Perfect Drug, ya q los remixes es algo q nunca me ha gustado.
Subir
lokez
#24 por lokez el 01/05/2005
vean ustedes... yo flipo con ese ep, con los remixes de "the perfect drug" halo cino...

me conozco todo el royito bowie & reznor... de hecho os recomiendo escuchar la cara b de bowie "cristal japan" y luego el tema de NIN "a warm place" y luego mi versión sobre ese tema (jejejejeje).

El caso es que según los criticos musicales la gran cagada de Reznor fue "the fragile", y por lo visto este nuevo es muchisimo mejor...

de todos modos según las palabras del propio michael, tendremos disco nuevo de NIN dentro de un año...

por último... para unas risas respecto al mundo de NIN (en un tono muy sarcastico, el tio se lo curra) http://www.theninhotline.net/meatpers/meatpers.html (en ingles... claro)



dont you fucking know what you are?
Subir
lokez
#25 por lokez el 01/05/2005
La opinión que tiene Fred Durst (limp bizkit) respecto al nuevo disco... que gracia me ha hecho siempre este tio... despues de su royito chungo con su tema "hot dog" del disco "chocolate porros y starfish y su puta malder..." donde palgiaba claramente unas lineas de "closer" de NIN va y dice esto en su página oficial:

whatever your plans are for your next music purchase be sure to make the NINE INCH NAILS [WITH TEETH] cd/dvd your priority. it is absolutely fantastic. trent reznor is and will always be a force of genuine inspiration. he has never let me down. do yourself a favor and get this cd NOW!!!!!!

en resumen... que el nuevo disco es la poya y hay que comprarlo a toda costa.... Bautista todo orgulloso de el... si lo conociese, como lo querria... yo personalmente le veo con victor manuel y ana belén y no desencaja...

yo ya derechito buscando mi copia en versión dual disc...
Subir
cuando_kiera Baneado
#26 por cuando_kiera el 01/05/2005
Alguien escribió:
El caso es que según los criticos musicales la gran cagada de Reznor fue "the fragile",


hmm.. el fragile se salva por temazos como Pilmigrage, just like u imagined y ripe with decay..

por cierto.. a mi el rollito david-trent no me acaba de cuajar, por lo menos lo que he podido escuchar.. salvo el alt mix, y alguna cosilla mas.. no se
Subir
Origami
#27 por Origami el 01/05/2005
curioso, porque siempre paso pilgrimage cuando escucho the fragile...no me gusta nada. A mí me gustan 'Into the Void' o 'Where is Everybody?' .
Y no considero The Fragile un mal album para nada, la única pega q le veo es:

1. no era rompedor.
2. podría haber dado lugar a dos albums con un poco más de paciencia.
Subir
cuando_kiera Baneado
#28 por cuando_kiera el 01/05/2005
joer macho.. no coincidimos :mrgreen:
Subir
lokez
#29 por lokez el 01/05/2005
a mi the fragile me encanta... pero tambien paso pilgrimage... no la soporto jejeje, eso si, just like you imagined me parece uno de los mejores temas de NIN.

lo de bowie & reznor... a veces suena como si hubiese sido un poco "forzado".

cuando_kiera, flipo con tu avatar...
Subir
lokez
#30 por lokez el 03/05/2005
por cierto...

¿alguien ha podido comprar el disco ya?

yo buscandolo por salamanca... imposible... me han dicho que como muy pronto el lunes que viene...

y otro amigo mio fue ayer a la fnac de alicante... y no tenian ni puta idea... y eso que tenian un cartel q rezaba... novedades: "nin - with teeth 02/05"

jodeeeeeeeerrrrr q coños pasa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo