misma opinión que lokez. un disco muy bueno.
Baneado
orden de gustos:
-rarezas varias
-further down the spiral (que temazo "eraser")
-fixed
-remezclas de closer
-fragile
-downward spiral.
..
..
..
..
-etc
-etc
..
..
..
..
..
..
..
..
..
-with teeth
pues eso es lo genial, la variedad de gustos!
Baneado
una rareza varia para recomendar.. para que empeceis a indagar
David bowie-- Heart's Filthy Lesson (Trent Reznor alt. mix)
De hecho, hicieron unos conciertos juntos, Bowie con NIN cantando temas de NIN. circulaba por ahí un cd pirata de uno de esos conciertos. y en el disco 'Earthling' de Bowie se nota la influencia de NIN pero bastante claras.
the perfect drug quiero esos remixeeeeeeeeees
yo tengo ese cd. lo vendería sino fuera porque está la versión original de Perfect Drug, ya q los remixes es algo q nunca me ha gustado.
La opinión que tiene Fred Durst (limp bizkit) respecto al nuevo disco... que gracia me ha hecho siempre este tio... despues de su royito chungo con su tema "hot dog" del disco "chocolate porros y starfish y su puta malder..." donde palgiaba claramente unas lineas de "closer" de NIN va y dice esto en su página oficial:
whatever your plans are for your next music purchase be sure to make the NINE INCH NAILS [WITH TEETH] cd/dvd your priority. it is absolutely fantastic. trent reznor is and will always be a force of genuine inspiration. he has never let me down. do yourself a favor and get this cd NOW!!!!!!
en resumen... que el nuevo disco es la poya y hay que comprarlo a toda costa.... Bautista todo orgulloso de el... si lo conociese, como lo querria... yo personalmente le veo con victor manuel y ana belén y no desencaja...
yo ya derechito buscando mi copia en versión dual disc...
curioso, porque siempre paso pilgrimage cuando escucho the fragile...no me gusta nada. A mí me gustan 'Into the Void' o 'Where is Everybody?' .
Y no considero The Fragile un mal album para nada, la única pega q le veo es:
1. no era rompedor.
2. podría haber dado lugar a dos albums con un poco más de paciencia.
a mi the fragile me encanta... pero tambien paso pilgrimage... no la soporto jejeje, eso si, just like you imagined me parece uno de los mejores temas de NIN.
lo de bowie & reznor... a veces suena como si hubiese sido un poco "forzado".
cuando_kiera, flipo con tu avatar...
por cierto...
¿alguien ha podido comprar el disco ya?
yo buscandolo por salamanca... imposible... me han dicho que como muy pronto el lunes que viene...
y otro amigo mio fue ayer a la fnac de alicante... y no tenian ni puta idea... y eso que tenian un cartel q rezaba... novedades: "nin - with teeth 02/05"
jodeeeeeeeerrrrr q coños pasa...