ea, q yo tampoco considero the fragile una cagada eh... jeje
en fin, pues a esperar pues... al fin y al cabo, despues de tanto tiempo de espera... ¿que son unos dias más?
y luego se nos quejan de que la gente se baja los discos con el emule... pero si para comprarlos encima tenemos que estar con estas aventuras...
la verdad es q las críticas al album completo en general están siendo buenas...todas coinciden en q no es un album magistral ni rompedor, pero q mantiene el tipo. yo espero q sean mejores q el single, q como single no está mal pero le falta algo, demasiado rock para mi gusto jejej.
pero la verdad es q llevo un año q no paro con nuevos lanzamientos de mis grupos preferidos:
amon tobin
skinny puppy
nine inch nails
mlada fronta
project pitchfork
meat beat manifesto
...
si, el single para mi es de lo peor del disco... hay temas que te van a gustar más, te lo aseguro... mi opinión es parecida a lo de las criticas que has mencionado...
En el mondo sonoro hay una entrevista con Reznor... se ve que le dava a las droagas a saco... ahora me explico sus idas de olla.
sí le daba si... a las drogas y a otras cosas jeje
[ Imagen externa no disponible ]
hay algo q nunca he entendido. las´mujeres a la q les gusta ponerse tan tan morenas y luego van enseñando sus pechos por todos lados, no se dan cuenta de lo mal q queda la marca del bikini???
Baneado
joer.. pues esta buenisima la pava!!