Escuchar el nuevo cd completo de Nine Inch Nails

lokez
#46 por lokez el 07/05/2005
Alguien escribió:

por cierto macho!! te sabes la vida entera del trent?


no, pero me pilla en pleno més de mayo y sin trabajo... debería estar estudiando q tengo examenes en breve y estoy para terminar la carrera ya... es como un autoengaño... me dedico a pulular por internet con los apuntes al lado de la mesa...

respecto a lo de las drogas, os recomiendo ver el directo de woodstock '94, ahí si q salen los NIN al completo puestitos de todo... el directo es agresivo y brutal
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Goretex
#47 por Goretex el 07/05/2005
¿Alguien se ha comprado ya el disco de Nine Inch Nails? ¿vale la pena? críticassssssss... lokez, aquí uno que también se autoengaña, pero esto engancha muchísimo.
Saludos.
Subir
lokez
#48 por lokez el 07/05/2005
lo mejor es que lo escuches por ti mismo y decidas...

http://www.myspace.com/ninofficial

ahí tienes un streaming bueno y legal, del disco entero para escucharlo... yo lo voy a comprar, aunque no encuentro ningún lado por donde me lo vendan (aún)... según que sitio me han dado una fecha u otra...
Subir
shuko
#49 por shuko el 08/05/2005
bastante mejor que este rollo AOR
Subir
shuko
#50 por shuko el 08/05/2005
me refiero al Downward Spiral.
Subir
Blackisis
#51 por Blackisis el 09/05/2005
Lo del concierto woodstock '94.. vi fotos.. y se vé que se llenaron de barro no? deveria ser bestial ir a algun concierto de estos... multitudionarios y liarla con la gente.

Aunque para concierto salvaje el de rammstein en barna.. casi morimos aplastados...

El ultimo de Nin.. me ilusionó mucho al principio.. pero cada vez que lo escucho pierde... me quedo con solo 3 temas del disco, bueno es solo mi humilde opinion, espero q no se afecten fans.
Subir
Origami
#52 por Origami el 09/05/2005
Pues ya lo tengo, me lo he pillado en la fnac hace apenas una hora. primeras impresiones:

el cd no tiene letras, tienes q descargartelas de la web oficial de NIN. es un digipack, con una foto en el interior de reznor y los títulos de las canciones. Sobre la música es aún muy pronto para opinar, lo estoy escuchando en este mismo momento y voy aún por la canción 4 (the hand that feeds).
hasta ahora no va mal, pero hay q hacer un matiz: es un disco digamos "competente" (hasta ahora, y por supuesto en una primera escucha no se puede ni debe juzgar una obra de arte) pero desde luego no 'sorprende', eso sí creo q lo puedo afirmar.
es menos electrónico q otros anteriores, algo más guitarrero y algún tema hay en la línea de Broken (por ejemplo el tema 2, 'you know what you are?'); muy bien producido, como siempre.

cuando pueda comentarlo con más justicia lo haré.

por cierto, me han regalado una camiseta del grupo en la fnac, no está mal.
Subir
lokez
#53 por lokez el 09/05/2005
Alguien escribió:
por cierto, me han regalado una camiseta del grupo en la fnac, no está mal.


joder, q suerte...

yo sigo aún sin el, por aquí no lo he visto, en tipo me han dicho que nada hasta el dia 15, estoy pensando en pedirlo a play.com, más que nada por tener la edición con los 2 bonus tracks...

no se si la española tambien los trae... ¿los trae, Origami?
Subir
Origami
#54 por Origami el 09/05/2005
2 bonus tracks? pues te diré, mi cd tiene 14 tracks y solo 13 títulos de canciones...lo voy a mirar con más atención, q al final han llamado por teléfono y me han interrumpido la escucha del cd...
Subir
lokez
#55 por lokez el 09/05/2005
por cierto... ¿de q talla era la camiseta que te han regalado? pq claro... :mrgreen:

he leido que el tema 14 es "Home"
Subir
ninguno Baneado
#56 por ninguno el 09/05/2005
aqui lo teneis.. solo la edicion sacada por Iterscope records tiene 14 tracks.. por lo menos eso pone :roll:

http://www.discogs.com/release/448222
Subir
ninguno Baneado
#57 por ninguno el 09/05/2005
http://www.discogs.com/release/451720

y aqui podeis ver los temas de produccion y tal
Subir
lokez
#58 por lokez el 09/05/2005
como he puesto unos post más arriba, la de UK tiene 15 temas... puff, estoy muy indeciso...... no se cual de todas comprar xD
Subir
ninguno Baneado
#59 por ninguno el 09/05/2005
joer.. pues me falta un tema por escuchar..
Subir
ninguno Baneado
#60 por ninguno el 16/05/2005
solo decir que a mi novia le ha gustaoel ultimo de los nin, y eso que le gusta mana.. no se si eso sera bueno.. xdxdxdx

venga saludetes, mejetes :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo