¿Como escuchar mi voz al grabar y que no se grabe lo que oigo?

Jota Pablo
#1 por Jota Pablo el 14/03/2020
Antes que nada muchas gracias por darse el tiempo de leerme y es que me encuentro desesperado hace poco adquiri una mezcladora con interface usb incluida, (SKP MIX CONNECT 8 ) para partir en el mundo de la grabacion, el tema es que al realizar toda la configuracion previa de la interfaz, a la hora de grabar el primer track (track 1) todo perfecto luego al grabar el track 2 todo bien mientras grabo escucho el track anterior, pero al reproducir el track 2 me doy cuenta de que el track 1 se sobregrabo en el track 2 ademas de lo que grabe en este, en resumen se graba lo que escucho, tengo una laptop con window 8 que tiene solo una entrada para audio y microfono, me doy cuenta de que al conectar los auriculares directo a la salida jack de la laptop no ocurre el problema, no se sobregraba pero no puedo escuchar mi voz mientras grabo, y al conectar el jack de la laptop por cables RCA a la interface (el rojo y el blanco) si puedo escuchar mi voz mientras grabo y ademas puedo oir lo que reproduce el DAW pero como les digo se sobre graba el track 1 en el track 2, estoy trabajando con cool edit, pero me pasa en audacity, y en fl, entonces no se que hacer, me gustaria poder oir mi voz mientras grabo pero sin que se sobregrabe,( por logica dedusco que al conectar los cables rca del pc a la mesa de sonido cumole la funcion de auxilar por ende la mesa recibe los sonidos de la laptop y sonar en la mesa tambien se graban) pero e cambiado de cables e hecho de todo pero no a funcionado porfavor ayudenme!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 14/03/2020
No conozco esa interfaz; ¿tiene algún software o panel de control que hayas instalado? Debería permitirte elegir las fuentes de grabación y la monitorización.
Subir
Jota Pablo
#4 por Jota Pablo el 14/03/2020
No tmviene con driver ni nada de eso pero podria descargar uno que lo controle desde el pc? Existe alguna forma de solucionar mi problema?
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 14/03/2020
Si estás usando la interfaz de la mesa no necesitas usar el audio integrado del ordenador, con la conexión usb es suficiente.

Luego, en la mesa hay un botón que dice USB to Main, o algo así, hay que desactivarlo para evitar que el audio que sale del ordenador a la mesa se grabe junto a tu voz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo