Antes que nada muchas gracias por darse el tiempo de leerme y es que me encuentro desesperado hace poco adquiri una mezcladora con interface usb incluida, (SKP MIX CONNECT 8 ) para partir en el mundo de la grabacion, el tema es que al realizar toda la configuracion previa de la interfaz, a la hora de grabar el primer track (track 1) todo perfecto luego al grabar el track 2 todo bien mientras grabo escucho el track anterior, pero al reproducir el track 2 me doy cuenta de que el track 1 se sobregrabo en el track 2 ademas de lo que grabe en este, en resumen se graba lo que escucho, tengo una laptop con window 8 que tiene solo una entrada para audio y microfono, me doy cuenta de que al conectar los auriculares directo a la salida jack de la laptop no ocurre el problema, no se sobregraba pero no puedo escuchar mi voz mientras grabo, y al conectar el jack de la laptop por cables RCA a la interface (el rojo y el blanco) si puedo escuchar mi voz mientras grabo y ademas puedo oir lo que reproduce el DAW pero como les digo se sobre graba el track 1 en el track 2, estoy trabajando con cool edit, pero me pasa en audacity, y en fl, entonces no se que hacer, me gustaria poder oir mi voz mientras grabo pero sin que se sobregrabe,( por logica dedusco que al conectar los cables rca del pc a la mesa de sonido cumole la funcion de auxilar por ende la mesa recibe los sonidos de la laptop y sonar en la mesa tambien se graban) pero e cambiado de cables e hecho de todo pero no a funcionado porfavor ayudenme!
X
Sorteo Mercasonic
¿Como escuchar mi voz al grabar y que no se grabe lo que oigo?
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo