No lo digo por ti hombre! eso ya lo se!
Lo digo para los que no me conocen, que no quiero que se hagan una idea equivocada.
Asi que ya sabeis, si quereis ver una escuela, pasaos un dia por Microfusa y que os enseñen las instalaciones y si antes (solo en Madrid) llamais y preguntais cuando tiene clase Mario (que soy yo) justo antes o despues yo mismo os resuelvo las dudas que podais tener sobre el contenido del curso encantado (o lo podeis hacer por privados aqui tanquilamente).
Saludos
PD: Eme, yo pinché hace poco en la Clamores pero D&B del animal y se lio bien parda jejeje Como dicen en el teatro: "Mucha mierda" para lo de nochevieja guapa
Yo particularmente uso un truco para educar el oido a los novatos que consiste en ecualizar dos temas sencillo (bomboplatillobomboplatillo) de tal forma que en uno tengan el bombo y en el otro el platillo he intenten sincronizarlos por contraste, ya que son sonidos dierentes y que no caen en el mismo sitio y por tanto tienes el doble de referencias, mientras que lo tipico de cuadrar dos bombos en el mismo sitio hace que un novato sea de buenas a primeras incapaz de diferenciar un tema del otro...
Evidentemente, más adelante no les es necesario ese truco, pero al principio he comprobado positivamente que empezando de cero, en tres meses han aprendido a cuadrar con más o menos cagadas (aunque depende de cada alumno), pero sobre todo, sientan unas bases teoricas solidas donde asentar los conocimientos futuros...
Por ejemplo a muchos les enseño tecnicas para corregir uno de los discos sin que se note cuando ambos tienen melodias o voces que hacen que un retoque normal fuese muy evidente, como por ejemplo bajar el fader a la vez que uno de ells se frena justo en un cambio de compás, y aun que todavia no tengan la destreza para poder hacerlo, es un truco que ya conocen y que cuando tengan más soltura pueden hacer, y eso a mi aprenderlo me costo bien de tiempo.
Evidentemente pagar por estas cosas depende de cada uno jejeje
Saludos
Yo opino que el DJ no se ''hace'' sino que ''Nace''
no es pufo te lo garantizo... todo lo invertido para producción a mi juicio es bien invertido. y profesionalidad que te encuentras en microfusa, dificilmente la encuentras en otras escuelas...
y el dj, ENUSDJ, no nace, sino que se hace a base de constancia... ojala hubiera nacido sabiendo pinchar!! jajaja
de eso nada miky,que richie hawtin nacio con el mac en un brazo y el saquito rulas en el otro jojojoo