Escuela dj

MUERTE
#31 por MUERTE el 29/12/2008
Gracias por tu comment Eme, ya que por mucho que yo diga o deje de decir parece que intento vender la moto a la gente, por lo que un comentario tuyo o de miky, que habeis sido mis alumnos vale mucho más...

Un beso guapa

PD: Haber si me paso un dia a verte pinchar que he estado muy liado ultimamente y parece que ya la cosa se calma jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eme dj
#32 por eme dj el 29/12/2008
Cuando quieras, lo malo es que Madrid esta la cosa muy jodida... ahora el 31 estaré en Clamores, a ver que tal.
Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme ;)

un beso!
Subir
MeGaTiVe
#33 por MeGaTiVe el 29/12/2008
Alguien escribió:
...ya que por mucho que yo diga o deje de decir parece que intento vender la moto a la gente...


No quiero que pienses esto, ya que en absoluto pensamos así (o al menos, yo....)

Desde el principio he dicho que tienes razón, que obviamente, con profesor se aprende más y más rápido....pero que yo preferiría gastarme esa pasta en material.

Yo personalmente, soy estudiante y no tengo un puto duro y si me tuviera que gastar 1000 pavos en un curso, no tendría pa invertir en material, así que la conclusión a la que llego....

Si tienes pasta pa cursos, haz cursos que vas a aprender, si no la tienes, buscate la vida por internet y comprate unos buenos aparatos!!!!
Subir
MUERTE
#34 por MUERTE el 29/12/2008
No lo digo por ti hombre! eso ya lo se!

Lo digo para los que no me conocen, que no quiero que se hagan una idea equivocada.

Asi que ya sabeis, si quereis ver una escuela, pasaos un dia por Microfusa y que os enseñen las instalaciones y si antes (solo en Madrid) llamais y preguntais cuando tiene clase Mario (que soy yo) justo antes o despues yo mismo os resuelvo las dudas que podais tener sobre el contenido del curso encantado (o lo podeis hacer por privados aqui tanquilamente).

Saludos

PD: Eme, yo pinché hace poco en la Clamores pero D&B del animal y se lio bien parda jejeje Como dicen en el teatro: "Mucha mierda" para lo de nochevieja guapa
Subir
MeGaTiVe
#35 por MeGaTiVe el 29/12/2008
DarwinArmy escribió:


PD: Eme, yo pinché hace poco en la Clamores pero D&B del animal y se lio bien parda jejeje




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MUERTE
#36 por MUERTE el 29/12/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
alex_c60
#37 por alex_c60 el 30/12/2008
MeGaTiVe escribió:
Alguien escribió:
...ya que por mucho que yo diga o deje de decir parece que intento vender la moto a la gente...


No quiero que pienses esto, ya que en absoluto pensamos así (o al menos, yo....)

Desde el principio he dicho que tienes razón, que obviamente, con profesor se aprende más y más rápido....pero que yo preferiría gastarme esa pasta en material.

Yo personalmente, soy estudiante y no tengo un puto duro y si me tuviera que gastar 1000 pavos en un curso, no tendría pa invertir en material, así que la conclusión a la que llego....

Si tienes pasta pa cursos, haz cursos que vas a aprender, si no la tienes, buscate la vida por internet y comprate unos buenos aparatos!!!!


Opinio lo mismo que Megative, no te conozco pero se ve que no intentas vender la moto!
Sabes bien de lo que hablas. I como dice Megative se aprende mas rapido.
Lo unico que me motiva un poco a poder apuntarme es el tema de ecualizar porque a mezclar solo puedes aprender tu, nadie puede aprender por ti...i las hora se meten igual en la academia que en tu casa..
Que alli te digan trucos i consejos i tardes menos? Pues la verda que si, una suerte quien lo pueda pagar xD
pero pagar ese dineral por consejos xD no se.. quizas en un futuro cambia mi opinion xD

Una pregunta Darwin, cuanto tardan los alumnos en aprender a cuadrar?
Podrias dar aqui ( #-o ) unos consejos de los que das en la academia para
que los alumnos aprendan a cuadrar?

Gracias i saludos!!
Subir
MeGaTiVe
#38 por MeGaTiVe el 30/12/2008
no hace falta que darwin te explique eso porque es algo que ya se ha tratado largo y tendido..incluso ZTR hizo un tutorial para novatos sobre cómo empezar a pinchar.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=190576

Es largo, pero si estás empezando vale la pena leerlo entero.

Una vez más, agradecer profundamente a ZTR este curro, que nos ahorra un uhevo de trabajo!!!!jejeje. Gracias melón.

Un abrazitro!! :D
Subir
Nacho
#39 por Nacho el 30/12/2008
1000 € me parece exajerado, no se cuantas horas son pero yo el curso que he hecho me a costao 170€ ni mas ni menos x 26 horas de clase. Me han enseñao a ecualizar a realizar mezclas armonicas (sin base alguna) etc etc etc,

Lo que mas he valorao yo, que ya tenia cierto nivel a sio que me enseñen a trabajar como dj frente a cualquier sala, el saber que tema poner en cada momento para hacer que el público aga lo que tu quieras en ese momento, para mi es lo mas dificil e importante que debe saber hacer un dj, mas alla de simplemente poner "el temazo" y rezar para que a la gente le guste. Y eso bajo mi punto de vista es muy muy xungo aprenderlo en tu casa, si no tienes la oportunidad de hacer infinidad de bolos. saludos :wink:
Subir
MUERTE
#40 por MUERTE el 30/12/2008
Yo particularmente uso un truco para educar el oido a los novatos que consiste en ecualizar dos temas sencillo (bomboplatillobomboplatillo) de tal forma que en uno tengan el bombo y en el otro el platillo he intenten sincronizarlos por contraste, ya que son sonidos dierentes y que no caen en el mismo sitio y por tanto tienes el doble de referencias, mientras que lo tipico de cuadrar dos bombos en el mismo sitio hace que un novato sea de buenas a primeras incapaz de diferenciar un tema del otro...

Evidentemente, más adelante no les es necesario ese truco, pero al principio he comprobado positivamente que empezando de cero, en tres meses han aprendido a cuadrar con más o menos cagadas (aunque depende de cada alumno), pero sobre todo, sientan unas bases teoricas solidas donde asentar los conocimientos futuros...

Por ejemplo a muchos les enseño tecnicas para corregir uno de los discos sin que se note cuando ambos tienen melodias o voces que hacen que un retoque normal fuese muy evidente, como por ejemplo bajar el fader a la vez que uno de ells se frena justo en un cambio de compás, y aun que todavia no tengan la destreza para poder hacerlo, es un truco que ya conocen y que cuando tengan más soltura pueden hacer, y eso a mi aprenderlo me costo bien de tiempo.


Evidentemente pagar por estas cosas depende de cada uno jejeje

Saludos
Subir
alex_c60
#41 por alex_c60 el 30/12/2008
nass escribió:
1000 € me parece exajerado, no se cuantas horas son pero yo el curso que he hecho me a costao 170€ ni mas ni menos x 26 horas de clase. Me han enseñao a ecualizar a realizar mezclas armonicas (sin base alguna) etc etc etc,

La verda esque por ese precio estaria de lujo, yo veria un buen precio unos 200 incluso 300 o 350 pero mas de 400 me parece excesivo.
Aunque con todo lo que cuenta Darwin entran unas ganas de apuntarse...

Muchas Gracias Darwin por esos consejillos, me acabo de leer el manual de ZTR de FC.

SAludoss!
Subir
enusdj
#42 por enusdj el 30/12/2008
Yo opino que el DJ no se ''hace'' sino que ''Nace''
Subir
dav_ Baneado
#43 por dav_ el 30/12/2008
mikydeejay escribió:
eso es distinto... no es lo mismo una carrera de producción o sonido que un cursillo de dj. para aprender sonido hay que estudiar. no se aprende por ciencia infusa.


Solo preguntaba por la profesionalidad, calidad, que me suena a pufo como el tema que se está hablando ...
Subir
? ????ss??? ?
#44 por ? ????ss??? ? el 30/12/2008
no es pufo te lo garantizo... todo lo invertido para producción a mi juicio es bien invertido. y profesionalidad que te encuentras en microfusa, dificilmente la encuentras en otras escuelas...

y el dj, ENUSDJ, no nace, sino que se hace a base de constancia... ojala hubiera nacido sabiendo pinchar!! jajaja
Subir
Dan
#45 por Dan el 30/12/2008
de eso nada miky,que richie hawtin nacio con el mac en un brazo y el saquito rulas en el otro jojojoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo