Un espectador denuncia a un músico de jazz por no tocar jazz

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 16/12/2009
Betances, Falta la musical; pero esa es digna de vergüeza...
El "curriculo", sobre todo de culo, que hoy he estado en la consulta de endocrinología (con una medio paisana, era de Pamplona, bien guapa, le he cazado el acento al vuelo) que a ver si me quita culo y, lo que es peor, tripa y 15 kilos que me están sobrando...)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#107 por Gracias a todos el 16/12/2009
Altariel escribió:
Mi solo ser ingeniero químico



Hablé una vez contigo este verano en el Chat, eres de Chile creo recordar, yo entraba con un clon que me prestaron porque todavía no me había re-gistrado. Fue grata la conversación.
Subir
ok
#108 por ok el 16/12/2009
carmeloc escribió:
Betances, Falta la musical; pero esa es digna de vergüeza...
El "curriculo", sobre todo de culo, que hoy he estado en la consulta de endocrinología (con una medio paisana, era de Pamplona, bien guapa, le he cazado el acento al vuelo) que a ver si me quita culo y, lo que es peor, tripa y 15 kilos que me están sobrando...)


Rebajaras los 15 kilos batuqueando el tongolele con la endocrinologa? :lol:
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 16/12/2009
Pobre, no le desearía ese trago...
Seguro que ya tendrá con quién porque era bien mona y con buen trabajo y , si no, es problema de ella, me gustan mucho las tías; pero hace años que no deseo todo lo que veo, por lo menos para mí, vamos que no tengo afán de poseer. Por eso, y por alguna otra razón, voy con cierta frecuencia de putas.
Subir
aikilyu
#110 por aikilyu el 16/12/2009
Mmmm... suena a renuncia y abatimiento soterrado :wink: Aunque lo del putiferio me parece estupendo. Hablemos de otra cosa...
Subir
ok
#111 por ok el 16/12/2009
carmeloc escribió:
Pobre, no le desearía ese trago...
Seguro que ya tendrá con quién porque era bien mona y con buen trabajo y , si no, es problema de ella, me gustan mucho las tías; pero hace años que no deseo todo lo que veo, por lo menos para mí, vamos que no tengo afán de poseer. Por eso, y por alguna otra razón, voy con cierta frecuencia de putas.


Creo que tienes problemas de impotencia.... :lol:
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 16/12/2009
Con 51 años nada atléticos y ese sobrepeso, ni abatimiento soterrado ni hostias, respeto a las mujeres salvo a las que cobran, que las respeto aun más si cabe.

Eso, hablemos de vanguardias, de jazz, y de la España cañí, o de la Venezuela Chévere.
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 16/12/2009
betances escribió:


Creo que tienes problemas de impotencia.... :lol:




Dejemos este offtopic; pero de impotencia te aseguro que ningún problema, no te respondo lo que me está pasando por la mente por no fallar al compromiso que contraje con Soyuz de automoderarme (no es que me ofenda, es que la respuesta sería uan obscenidad hasta para mí) ; pero vamos, de eso nada de nada.
Qué simplones soy, majos, que poquitos registros, follar con vosotros debe ser peor que con un gordo como yo...
Subir
ok
#114 por ok el 16/12/2009
jejeje...

Hablemos de jazz... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#115 por Gracias a todos el 16/12/2009
O de Jizz..
Subir
sivsfa
#116 por sivsfa el 17/12/2009
bah! no sabéis lo que es bueno!

http://www.youtube.com/watch?v=dtiSA2RKDzc
Subir
brundlefly
#117 por brundlefly el 17/12/2009
que haces insensato!!!como se te ocurre poner a Ayler?!!!la que se va a armar aqui!!! #-o
Subir
DUCREIN
#118 por DUCREIN el 17/12/2009
Pues si llegan a contratar a Herb Robertson, terminan lapidándole!
http://www.youtube.com/watch?v=7_KOVV1dCjI
Subir
brundlefly
#119 por brundlefly el 17/12/2009
Se masca la tragedia... [-o
Subir
DUCREIN
#120 por DUCREIN el 17/12/2009
también habrá quien diga que esto no es Rock...[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo