Especuladores en Mercasonic

Súper-Bebé
#76 por Súper-Bebé el 26/12/2016
#75 Mercadonic. :plasplas:
Subir
Kurzleader
#77 por Kurzleader el 26/12/2016
#75 #76 pero entonces no se podría colar a precio de oro los analógicos Hacendado :fumeta: :desdentado:
Subir
Carmelopec
#78 por Carmelopec el 26/12/2016
Deliplus para Dj y Bosque verde para gente, si queda aquí, que toque la guitarra o el bajo.
Subir
Bad Suite
#79 por Bad Suite el 26/12/2016
#76

:juas: :juas: :juas:
Subir
Wikter
#80 por Wikter el 29/12/2016
Y postear en Hispasonic mientras se está de guardia en el trabajo, es más éticamente correcto que revender equipos?
Subir
7
Carmelopec
#81 por Carmelopec el 29/12/2016
#80

El comentario definitivo; no doy maninas; pero te la voy a dar.

Buenísimo y oportunísimo.
Subir
1
Mr. Nobody
#82 por Mr. Nobody el 29/12/2016
Como ya salió el tema del tabaco en el estudio, ahora toca criticar lo que se puede o no hacer en la 'guardia'.

¿Debería estar haciendo flexiones? ¿Tal vez mirando a un punto fijo toda la noche sin parpadear? ¿De ronda hasta que le salgan llagas? ¿Pensamos que las guardias son en plan juego de tronos en una fortaleza sin medios técnicos que relajen la guardia?

Mientras... tirando piedras como si nadie usase el teléfono en el trabajo, nadie llegase tarde, nadie fumase en horario de curro, etc.

Cierto es que ir con el estandarte en vanguardia para llevarse uno las 'ostias' para un hipotético 'beneficio' de otros, no es lo más correcto en según que tiempo y lugar.
Subir
elpezs
#83 por elpezs el 29/12/2016
#80

Teniendo en cuenta que es una guardia de 72 horas ininterrumpidas, créeme, que más que ético es necesario distraerte de vez en cuando cuando te lo puedes permitir, recomendable vamos.

De todos modos, no seas tan palmero, que tienes pinta de ser muy mayor ya para andar de acólito por las redes. Estamos hablando de algo en concreto, no saltes a lo personal.

Un saludo
Subir
5
elpezs
#84 por elpezs el 29/12/2016
Que en este post yo tenga más o menos razón es algo que se dispone a debate por el foro, de ello versa. Consideré que una serie de actividades concretas pueden afectar de manera negativa a la comunidad, y así lo expuse. Hay quién piensa que no, que es incluso bueno que exista la reventa siempre que sea de parte de profesionales. Todo es debatible, de eso va de tener un foro dentro de una comunidad.

Hay quién se ha ido por las ramas, o bien entrando sobre mi persona, o bien defendiendo al usuario con el "es muy buena persona" por delante. Señores, nadie pone en duda que sea mala persona, o si es un buen profesional o no. Hablamos de una praxis en concreto, nada más.

Ya dije que no iba a entrar hasta que no se hablase de persona por delante de mis palabras, como ha sido, poniendo en duda mi profesionalidad como está última intervención. Si queréis defender a vuestro colega me parece de puta madre, pero que eso no sobrepasé al debate. Es más, yo diría que lo mejor que podéis hacer es dejar de postear y que el post se pierda en el archivo, pero como veáis.
Subir
1
Carmelopec
#85 por Carmelopec el 29/12/2016
Yo ni idea de si alguno es vigilante jurado, controlador en la central de Springfield o utillero de reserva, con su pan se lo coma cada uno. No estoy muy al tanto de los horarios de los usuarios.

Poco músico, técnico o creador de guardia, en realidad somos seres vivos de guardia, muy contingentes y poco bohemios, yo estaba despierto por la edad.

Bueno, me voy a echar otro sueñecito, seguid currando/madrugando/comprando y vendiendo los premiados.

Que, la verdad, la ética me importa bastante menos que la etílica o, simplemente divertirme.

Guardias de aburrimiento; qué poco me inspiran, aunque reconozco que muchas horas, en lo que y para lo que sea, pueden resultar creativas, en la mili tuve alguna y me dio por pensar.
Subir
ArquitectoAcero
#86 por ArquitectoAcero el 29/12/2016
Alguien escribió:
De todos modos, no seas tan palmero, que tienes pinta de ser muy mayor ya para andar de acólito por las redes. Estamos hablando de algo en concreto, no saltes a lo personal.

=D>

Alguien escribió:
Es más, yo diría que lo mejor que podéis hacer es dejar de postear y que el post se pierda en el archivo, pero como veáis.


Pues si. Viendo que se acaban los argumentos y se empieza con los ataques personales, lo mejor es dejarlo. Una pena.
Subir
6
Coruja
#87 por Coruja el 29/12/2016
Profesionales, amateurs, aficionados, tiendas, compradores, vendedores, revendedores, representantes, intermediarios, analógicos, digitales, listos, tontos... todos juntos y revueltos en el cajón de sastre que es el gremio de la música. Unos haciendo que los precios suban y otros haciendo que los precios bajen al final, llevamos años que simplemente todos sin excepción salimos perdiendo.

Antes de levantar el dedo acusador, señor elpezs, puedes decir con la mano en el pecho que en tu vida nunca has llevado a cabo práctica alguna que haya sido poco ética o que de alguna manera directa o indirecta haya repercutido negativamente en otros individuos de la comunidad musical?? Bolos baratos o gratis, sin dar de alta y sin declarar a hacienda, piratería alguna de software, descargas ilegales de música...

Todo esto es un poco demagogo, lo sé, hoy me he levantado con cuerpo tontorrón. Pero si vemos las cosas desde otro punto de vista que no sea el estrictamente nuestro, de nuestra polla y de nuestro beneficio, la ética misma nos va a decir que es mejor vivir y dejar vivir antes que pasarse la vida buscando pajas en los ojos ajenos.

Especialmente teniendo en cuenta que al final, me repito, hace muchos años que simplemente estamos todos jodidos, todos sin excepción, y que estando todos en la misma lucha de tratar de pasarlo bien con nuestros cacharricos, nuestra música, algunos además intentando llenar la nevera y cotizar un par de días al año... no es mejor llevar estas cosas con una sonrisa en vez de con resquemores??

Si el hombre ha hecho algo ilegal y te jode... denúncialo... todos te apoyaremos. Pero si ha hecho algo "inmoral", "poco ético"... piensa por dentro "qué cabrón, mira cómo se lo monta" y a otra cosa mariposa. Será por cosas inmorales que hacemos todos, todos los días... yo ayer me pegué un pedo gigante en el autobús y eso si que jode a los de alrededor y no la compra de un sinte viejuno. Para empeorar mi karma, miré malamente a una señora gorda después como echándole la culpa del pestazo.... soy una persona horrible.

Disculpad el tostón, la demagogia pseudo-cristiana y toda la chorrada de las pajas los pedos y eso, pero es que me estoy haciendo viejo y blando y hast creo que me ha invadido un poco el jodido espíritu navideño.

Salud.

elpezs escribió:
Es más, yo diría que lo mejor que podéis hacer es dejar de postear y que el post se pierda en el archivo, pero como veáis.


Eso sería sin duda lo más maduro por nuestra parte.
Subir
4
ArquitectoAcero
#88 por ArquitectoAcero el 29/12/2016
Alguien escribió:
Antes de levantar el dedo acusador, señor elpezs, puedes decir con la mano en el pecho que en tu vida nunca has llevado a cabo práctica alguna que haya sido poco ética o que de alguna manera directa o indirecta haya repercutido negativamente en otros individuos de la comunidad musical?? Bolos baratos o gratis, sin dar de alta y sin declarar a hacienda, piratería alguna de software, descargas ilegales de música...


Pero que tiene esto que ver con lo que estamos hablando???
O sea que si me estafan en una venta en Mercasonic me tengo que callar porque una vez me llevé un bolígrafo de la oficina?
Casi es mejor que se deje ya el hilo, porque se está llegando a unos argumentos que dan vergüenza ajena.
Subir
2
jd800 forever Baneado
#89 por jd800 forever el 29/12/2016
#88
Opino lo mismo, que se debería de quitar ya el hilo. Creo que Blapo, dijo algo muy coherente, que hablasen entre ellos, cosa que creo que ya han hecho, y Santas Pascuas.
Subir
Soundprogramer mod
#90 por Soundprogramer el 29/12/2016
Lo vamos a cerrar, si. Si alguien tiene motivaciones para que no se haga así que lo haga partícipe. ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas