Esta bien este equipo?

  • 1
mao
#1 por mao el 16/01/2004
necesito saber si este equipo esta bien para trabajar con audio y si es asi con cuantas pistas de audio.

de no ser asi que me haria falta?


mi pc: windows xp 2002 profesional (completamente optimatizado para trabajar con audio)
procesador intel celeron 635mhz 504 mb de ram
dos discos duros de 32.0KB (85% y 97% libres)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 16/01/2004
el procesador celeron no es el más indicado para trabajar con audio, ya que es más lento que Pentium, así que no deberías entusiasmarte demasiado... lo siento. Suerte.
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 16/01/2004
tiene razón filstrup. celeron es muy poco. yo tengo pentium III y voy
a cambiarlo ahora por insuficiente.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 16/01/2004
Puedes mirar esto y comparar:
https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... id-22.html

Aunque sea audio que pide menos cpu que los vst, beuno depende de que vst, pero me refiero a los potentes, pues pienso que se te queda un poco corto el procesador y los 635mh.
Un saludo
Subir
mao
#5 por mao el 16/01/2004
si decido cambiar de procesador que me recomiendan.(intel o amd)
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 17/01/2004
mao, todo depende de para q lo utilices y q planes tengas por ahora, por lo q comentas parece q te vas a iniciar en este mundo ahora, asi q puedes probar con lo q tienes...yo tire mucho tiempo con un p3 600mhz con 256 de memoria rimm y me iba bien.
Me parece qw tienes un poco confusos los datos tecnicos de tu pc...
Alguien escribió:
dos discos duros de 32.0KB

sUERTE yo t recomendaria p4
Subir
mao
#7 por mao el 17/01/2004
...yo tire mucho tiempo con un p3 600mhz con 256 de memoria rimm y me iba bien.

a que te refieres con que te iva bien cuantas pistas de audio podias trabajar?
a tiempo real? etc.
Subir
5ºelemento
#8 por 5ºelemento el 17/01/2004
Segun una revista especializada la mayoría de los fabricantes de software para audio recomiendan pentium.
Salud
Subir
josel-1
#9 por josel-1 el 17/01/2004
5ºelemento escribió:
Segun una revista especializada la mayoría de los fabricantes de software para audio recomiendan pentium.
Salud

De que año es esa revista?

Creo que la mayoria empezamos con procesadores de menos capacidad que ese celeron que tu tienes, no es mucho la verdad para el soft de hoy, pero para grabar audio tienes para muchas pistas,, donde se te iria abajo seria cuando empezaras a meter efectos y sintes virtuales

aun asi,para empezar si te vale unos meses asta que decidas lo que vas a hacer y como

salud
Subir
Scud Hero
#10 por Scud Hero el 17/01/2004
¿Los fabricantes de software recomiendan Pentium?
Los Músicos profesionales recomendamos Mac. :lol:
Subir
trovadorhelm
#11 por trovadorhelm el 17/01/2004
desde luego ,para estudio profesional, mac y protools

ahora para estudio doméstico, entre intel y amd, la diferencia es que algunas casas comerciales de software garantizan el funcionamiento de sus programas en intel, y no así en amd, pero la verdad, yo todavía no he oído hablar a nadie de ningún programa que no corra bien en amd-más bien parece intereseses, comerciales, patrocinios, etc.......
Subir
5ºelemento
#12 por 5ºelemento el 17/01/2004
trovadorhelm escribió:
desde luego ,para estudio profesional, mac y protools

ahora para estudio doméstico, entre intel y amd, la diferencia es que algunas casas comerciales de software garantizan el funcionamiento de sus programas en intel, y no así en amd, pero la verdad, yo todavía no he oído hablar a nadie de ningún programa que no corra bien en amd-más bien parece intereseses, comerciales, patrocinios, etc.......
Estamos de acuerdo.
Subir
Scud Hero
#13 por Scud Hero el 17/01/2004
Evidentemente, para proyectos pequeños, yo también recomiendo un Pentium IV, pues son los que están testados por las compañías de software, pero los AMD son más baratos, tenlo en cuenta, y funcionan.
Subir
mao
#14 por mao el 17/01/2004
en conclusion es mejor comprarme un amd
Subir
mao
#15 por mao el 17/01/2004
si me compro un amd cuanto me puede estar constando en dolares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo