Esta bien este equipo?

  • 2
Scud Hero
#16 por Scud Hero el 17/01/2004
800 €. Completo, más o menos.
Subir
mao
#17 por mao el 18/01/2004
pero que es mas importante la velocidad del procesador o la marca?
Subir
Quique
#18 por Quique el 18/01/2004
Yo mno te recomiendo AMD.Mi estudio lo monte con un AMD2600xp+ y no tiraba de ninguna de las maneras, todo bien configurado y tal.... cambie el procesador por el equivalente a P IV a 2400 y funciona de maravilla con todos los demas componentes, los mismos solo cambie el procesdor y la placa,claro!!!!

Te lo digo por experiencia propia.....
Subir
mao
#19 por mao el 18/01/2004
Alguien escribió:

cambie el procesador por el equivalente a P IV a 2400 y funciona de maravilla con todos los demas componentes, los mismos solo cambie el procesdor y la placa,claro!!!!


cuando hablas de la placa a que te refieres?
Subir
Quique
#20 por Quique el 18/01/2004
A la placa Madre ya que no son compatibles las de AMD con las Pentium
Subir
VocoderPower
#21 por VocoderPower el 19/01/2004
mira lo q esta claro es q no t epuedes limitar a decir lo bueno q es un ordenador por las 4 cosas q lees en las especificaciones.No todo es la velocidad del procesador!!!esta la velocidad del bus, el tipo de memoria, la frecuencia de reloj, la velocidad del disco duro...pero tambien mil cosas mas. Hay q fijarse muy bien en lo q se compra, y si es posible comprar las piezas por separado y montarte tu tu propio pc
Subir
mao
#22 por mao el 20/01/2004
Alguien escribió:

Hay q fijarse muy bien en lo q se compra, y si es posible comprar las piezas por separado y montarte tu tu propio pc


teniendo esto encuenta entonces dime cual seria el ordenador ideal para trabajar con audio
Subir
lost
#23 por lost el 20/01/2004
hola ,yo especialment uso unod sobremesa a 1,6 g,40 g d dd,audio genius 5.1, la grafica no importa mucho pero una gf mx 440 a 128 mg ddr con agp 8x,lo mas important y lo he dicho por ahi noes el ordenador en si, si no la compatibilidad q pueda haber entr la tarjeta d audio , los drivers asio y el controlador midi. luego el programa q uso es reason 2.5 y fl 3.56 y hasta ahora bien ,escucha algun tema, en especial holocaust q esta hecho con fl. haber q t parece y me cuentas, otro saludo compi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo