Se esta cargando el equipo?

mikeloo
#1 por mikeloo el 12/02/2012
bueno pues mirad este video que ahora estamos con estos temas de que si los mejores se cargan los ekipos y tal, me gustaría que me dijeran aquí a Quintino a ver si se lo esta cargando o no? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 12/02/2012
tiene los vumeters saliendo de la mesa...nada nuevo....

lo que me hace gracia es en el segundo 50....sujetando el knob para nada....
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 12/02/2012
Netz™ escribió:

lo que me hace gracia es en el segundo 50....sujetando el knob para nada....
como que para nada! para que mole la foto jajajaja :hell:
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 12/02/2012
pues si que tiene que sonar bonito eso #-o

Luego de ver eso yo no me creo que este tío produzca nada , seguro que tiene alguien que le hace las cosas , porque se ve claro que no tiene ni puta idea .

LO que no me imagino es empezar a trabajar luego de este tío , como pongas el nivel como toca , seguro que el bajón es grande .

Y no entiendo porqué no usan las entradas digitales del mixer , no hay un ingeniero de sonido a cargo de ese evento ? alguien cobra dinero por armar el equipo ?
Joder , que cosas más raras se ven .
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 12/02/2012
Que manera de picar en rojo, por el amor de dios...


Os habeis fijado donde tiene las ganancias de cada canal??

Pobrecillos los asistentes, tuvieron que salir con los oidos finos finos...
Subir
mikeloo
#6 por mikeloo el 12/02/2012
#2 para que vale el knob? yo kreo q sujeta la ganancia
Subir
Diegoms
#7 por Diegoms el 12/02/2012
99ca243d8d656cb673122f9e19cb7-3180615.jpg
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 12/02/2012
lo mejor de todo es que este tío ha de cobrar una pasta "guapa" .
Subir
mikeloo
#9 por mikeloo el 12/02/2012
esq este tio tiene autenticos temazos

Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 12/02/2012
#9 yo sostengo que para hacer un temazo tienes que tener idea de sonido . Y teniendo en cuenta de que este tío no sabe ni siquiera lo básico , puedo ser libre de pensar que sus temas se los hace su padre , su hermano o algún iluminado que le vende "sus producciones"

NO me imagino yo a un buen productor haciendo lo que este hace con el equipo .
Para mi no es productor ni es dj , es un fantasma de arriba abajo . Igual tuvo alguna "idea" y alguien le produjo sus temas ...Porque mi ingeniero de sonido no sabe nada de Dj , pero se calienta mucho cuando ve a uno de estos locos trabajando de esa manera .

Una persona que sabe , lo demuestra . NO hacer lo que hace Quintino , que a lo mejor se puso ese nombre porque son 5 :juas: y es él el encargado de hacer los shows .

Conozco muchos ejemplos de djs que figuran como productores sin serlo , incluso uno , en sus comienzos , tenía tanto boom que eran 3 personas (no había internet )
Dicho de otra manera : el tío se hizo famoso produciendo , e iba a pinchar a 3 sitios diferentes "en simultáneo" , aunque usted no lo crea .

Y con el equipo que se lleva a los festivales , se puede sonar "igual" de fuerte sin saturar la señal .
Me imagino que tendrá un limitador grande grande justito luego del mixer .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#11 por Miguel Almenara el 12/02/2012
Me mata ver a la gente tratando así el sonido, algún invitado hace algo parecido en una cabina que este a mi cargo y lo invito primero amablemente a salir, luego ya veremos.
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 12/02/2012
Miguel Almenara escribió:
algún invitado hace algo parecido en una cabina que este a mi cargo y lo invito primero amablemente a salir, luego ya veremos.


esa historia la conozco . Pasa que estos cabrones nos lo ponen muy difícil , a veces tengo miedo de que quien me contrata me pregunte . "es que todos pinchan mal menos tu?" y la respuesta podrá parecer pedante pero la pura realidad .

4 temporadas de Keops , no menos de 50 djs invitados .Cuantos hay Que respeten los niveles? : pocos , muy pocos , no llegan a 10 . Resultado : repiten solo los que convocan y respetan el sonido , o sea 3 o 4 .

Y se quedan afuera grandes djs que pinchan en Ibiza y en todo el mundo (buenos amigos) pero que me hacen perder los nervios . Ellos no preguntan por bolos , por eso lo tengo bien (no los invito y punto , si acaso una cena de cuando en cuando por amistad , pero más nada)
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 12/02/2012
que auriculares mas wais lleva no? seran pioneer tambien? :juas:
Subir
davmonsal
#14 por davmonsal el 12/02/2012
Escuchar algo tan saturado es hasta desagradable y el tio coge el disco con la boca, lo pringará de saliva y luego va y lo mete ahí… Como se nota que el equipo no es suyo…
Subir
Impulso
#15 por Impulso el 12/02/2012
#9 ¿Esto es un temazo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo