Se esta cargando el equipo?

djtxenso
#31 por djtxenso el 14/02/2012
#30

No la mesa no es dura al contrario se carga el farder jaja mirad bien en el video y paradle en el13:27 justo mirad el farder del canal 3 y me decis como le a dejado madre mia que tio que bestia yo por mucho que sea roger sanchez no le dejaba mi mesa ni loco no dura ni dos canciones :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAMBU
#32 por BAMBU el 14/02/2012
lo bueno es que lo pone bien ahi disimuladamente como que no quiere la cosa jajaja
Subir
Hai
#33 por Hai el 15/02/2012
Uff... que miedito el tito Sanchez...

Como para invitarlo a tu casa a pinchar, eh?
Subir
rod_zero
#34 por rod_zero el 15/02/2012
Por eso los ingenieros o encargados del sonido ponen un limitador después de las mesas XD
Subir
Inge
#35 por Inge el 15/02/2012
Ya lo puse en su momento, justo aprovechando el video este que le mete la paliza callejera a la djm-2000;



Que sutileza, con que ternura trata los botones, con que gracil soltura utiliza la palanca del reverse........ :roll:

:juas:
Subir
__ERoS__
#36 por __ERoS__ el 15/02/2012
Ese video de RS ya lo habiamos comentado hace un tiempo (habia abierto yo el hilo precisamente) y si, es un bestia, se carga un fader, pica en rojo y todo lo que querais. Pero hace mucho mas con el mismo equipo que otro muchos que han pasado por el mismo programa (ni hablemos de CV que se lucio a base de pifiadas).

Ahora bien, yo no lo dejo ni que se aceque a mi equipo, porque creo que lo fulmina con la mirada :razz:
Subir
rotokz
#37 por rotokz el 15/02/2012
Obviamente se carga el equipo. Si mandas a las etapas una señal saturada te cargaras con facilidad los agudos (en muchos casos lo que les llega es casi una onda cuadrada y por mucho limitador que haya los agudos sufren) Hay muchas empresas de alquileres que no te alquilan un equipo sin un tecnico para segun que eventos o te piden una fianza cuando te lo llevas. Vamos que los elementos asi hacen subir los precios de los alquileres ademas de hacer que los oidos de la gente sangren.
Subir
Dj Sehz
#38 por Dj Sehz el 15/02/2012
#31

jajajajajaja que gracioso lo del fader del canal 3,y lo mejor de todo es que lo intenta poner bien simulando que esta moviendo un knob? o me lo parece a mí?
en fin...personajes ahi en todas partes.
Subir
Netz
#39 por Netz el 15/02/2012
__ERoS__ escribió:
Pero hace mucho mas con el mismo equipo que otro muchos que han pasado por el mismo programa (ni hablemos de CV que se lucio a base de pifiadas).


ya te digo.....
Subir
Inge
#40 por Inge el 15/02/2012
#39
+1
Lo cortes no quita lo "valiente"...........
Subir
__ERoS__
#41 por __ERoS__ el 15/02/2012
#40 Por supuesto, pero el tio arriesga, y la caga muchas veces. Prefiero ver a alguien como el, que lo vive y disfruta, intenta hacer cosas (muchas mal) que uno que esta medio impasible ante 4 CDJ-2000.

Aunque lo de "manazas" no se lo quita nadie xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo