Responder
Se esta cargando el equipo?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-46%McDSP Retro Pack HD
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
2 respuestas directas
#18 Pfff... que quieres que te diga. Yo no pincharía ninguno de los dos traks.
Responder
un video de ese festival lo puse hace tiempo en el foro, pero creo que mas bien era problema del equipo que no daba de si y habia que exprimirlo o algo porque todos los que vi sin excepcion tenian los vumetros hasta arriba y tal distorsion que hacia imposible escuchar nada en la grabacion del audio....
Responder
Yo tambien me pregunto que si con el dinero que le pagaran minimo en el festival no tiene para comprarse unos cascos .... 
A mi me parece que el problema tiene que estar en el equipo por que es inesplicable que una pioneer y creo que la 900 tenga tan poca potencia como para tenerla al maximo...
O es por lo de antes o por que tienen una mierda de monitores y tiene que poner la mesa el maximo por que sino no se oye nada .... Si es por esta segunda cosa muy mal por los ingenieros de sonido del festival que seguro que alguno habra es para

A mi me parece que el problema tiene que estar en el equipo por que es inesplicable que una pioneer y creo que la 900 tenga tan poca potencia como para tenerla al maximo...
O es por lo de antes o por que tienen una mierda de monitores y tiene que poner la mesa el maximo por que sino no se oye nada .... Si es por esta segunda cosa muy mal por los ingenieros de sonido del festival que seguro que alguno habra es para
Responder
2 respuestas directas
#24 Bueno, en este programa el amigo Varela se pegó unas cabalgadas del copón.
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo