Pues otro mensage y no intento ser pesao,estoy muy interesado en adquirir un Pioneer Cdj-800 nuevo o de segunda mano y recurro a vosotros para ello dado que yo no controlo el tema y vosotros por dos dias que llevo viendo el foro veo que os las sabéis todas y a kien mejor que vosotros para pedir este consejo. 1 Que precio pagaríais por uno de segunda mano de un año o dos años en buen estado. 2 Actualmente en que mejor precio está en el mercado nuevo. 3 Además es un buen cdj no? Muxas gracias y no veais el alivio de que si me contesta alguien saber que puedo estar seguro de ello.
Esta la sabéis (porque las sabéis todas)
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
mod
mira tienes un sistema de buskeda del foro que te ayuda sobre el tema pero puedes buskar informacion en tiendas on line o tiendas fisicas...
tiendas online hay varias pero la que a mi me gusta mas por su servicio es musicstore.com en alemania exarte un ojo o tb usa el señor google que el lo sabe todo
y tiendas fisicas las que haya en tu ciudad y cercanias
tiendas online hay varias pero la que a mi me gusta mas por su servicio es musicstore.com en alemania exarte un ojo o tb usa el señor google que el lo sabe todo
mod
KinTaNa escribió:Bueno 20 lectores en 30 minutos y ni una respuesta pos na,hata que conteste alguien aki estaré,si me podeias facilitar links para ver el cacharro funcionando os lo agradecería muxo,porque los que vi son de mala calidad y no explican na del aparato enga,un saludo.
Kintana un consejo no te impacientes y trankilizate pq aki la gente no esta para ayudar al momento a lo mejor hasta en 3 dias no te contestan o simplemente no lo hacen pq no saben del tema, tu deja tu post y ya se te contestara y si no se hace pues buska por otro lugar ya que se ve k no se sabe del tema aki
mod
Kintana no te desespere que hay gente muy buena ( lo poco que se lo he aprendido aqui te lo puedo asegurar) y respecto a lo de los precios , como va ha ser eso... mas caro uno usado..ya mirastes Musicstore.. muy buena tienda para mi gusto Tambies puedes obtar por el mercadillo ( de al web digo) en el apartado dejota busca y si no encuntras nada abre un post... Suerte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo