Por que estilo musical se puede comenzar?

DrN
#31 por DrN el 30/09/2009
rsturuguay escribió:
DNR, veo que te gusta mucho el Jazz.

A mi también me gusta mucho el tipo instrumental sin voz. Más que nada como suena el bajo y la trompeta.

Y concordamos también en esto: sin duda que no se compara ver un ensayo o un pequeño concierto de esos cuatro musicos y la armonía con la que suenan los instrumentos en vivo y en directo que, como tratamos de hacer, llenar cuadraditos y simular algo de esto. No tiene comparación.

Me hubiera encantado haber aprendido mucho más sobre música e instrumentos. Lo que sucede que aprendí a tocar órgano eléctrico desde pequeño y por cosas de la vida ajenas, tuve que dejar. Por lo menos puedo interpretar las notas en algo.

La música es lo que nos apasiona. Claro que si. Por eso, vamo' arriba y que sigamos simulando nuestro conjunto de música del estilo que sea. :mrgreen:

Un abrazo virtual a todos!!!!!!!!!!!!!!


Cuanto me gustaria a mi saber de musica la mitad de lo que saben esos musicos. A eso me refería...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rsturuguay
#32 por rsturuguay el 30/09/2009
Mejor vamos a dejar el tema aqui....sino en cualquier momento todos nos ponemos sensibles y melancólicos y nos ponemos a llorar......buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :cry: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo