Estilos músicales que os repatean pero sin malos royos :)

tricky2k
#46 por tricky2k el 14/12/2014
#25
Es el mal del rap español en general, malotes que lo peor que les ha pasado en la vida ha sido tener que recuperar matemáticas en septiembre.

#30
Aún está picado por otro hilo :mrgreen: . Aaaayyy, esta juventud.

Y ahora lo que no soporto. La música celta, céltica, celtarra, celtiña o el pollas de adjetivo que se quiera usar. Ni los acordes tipiquísimos, ni los violines, ni los instrumentos que por algo desaparecieron, a qué viene sacarlos de nuevo, ni ese rollo "hépico". Como encima me lo mezcles con heavy ya me has matao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mr_bluejay
#47 por mr_bluejay el 14/12/2014
Con lo facil que es vivir a tu rollo y sudar de lo que no te gusta... :lol:

Imagen no disponible
Como sus gusta odiar
Subir
1
kulturas
#48 por kulturas el 14/12/2014
Salsa, merengue, reguetón y similares... no soporto estar mucho tiempo en ambientes donde predomina eso.
Subir
Alex G
#49 por Alex G el 14/12/2014
#48 +1 Se ha vuelto una m... el salir a Madrid de fiesta porque para salir y escuchar esa m... toda una noche pues horrible, tiene que desaparecer esa música o llevaremos la sociedad al arebacle, porque lo unico que hace el rageton ese es meterse con las mujeres y ponerlas de putis. Por eso abrí este hilo haber si conseguimos entre todos los músicos que desaparezca esta gente con su música :mad:
Subir
Sisu
#50 por Sisu el 14/12/2014
Alex G escribió:
Por eso abrí este hilo haber si conseguimos entre todos los músicos que desaparezca esta gente con su música


buena suerte
Subir
mr_bluejay
#51 por mr_bluejay el 14/12/2014
Es bonito ver como te contradices
Alex G escribió:
Estilos músicales que os repatean pero sin malos royos :)

Alex G escribió:
#48 Se ha vuelto una m... el salir a Madrid de fiesta porque para salir y escuchar esa m... toda una noche pues horrible, tiene que desaparecer esa música o llevaremos la sociedad al arebacle, porque lo unico que hace el rageton ese es meterse con las mujeres y ponerlas de putis. Por eso abrí este hilo haber si conseguimos entre todos los músicos que desaparezca esta gente con su música


Yo se que se esconde detrás de todo eso :manso: , os dejais ver el plumero muy facil :lol:

aad1c933fb4cd0f184d07207dc71a-4002804.gif

Y tu loco loco, pero yo tranquilo :trompeta:
Subir
2
Alex G
#52 por Alex G el 14/12/2014
#51 Que bah claro sin malos royos pero es que esta música es así se mete con las mujeres y ese tipo de cosas y luego los chavales de mi edad ojo no todos son unos machistas xD, que bah como me voy a contradecir un estudiante de conservatorio, sería un problema yo aceptar eso como música, soy abierto pero no tanto. Te lo digo porque los que terminan la carrera del conservatorio no salen de música clásica y todo lo demás les parece un royo. Así que ahi te has colado bacalao xD. No quiero criticar tampoco a nadie solo es una opinión personal ;)
Subir
Alex G
#53 por Alex G el 14/12/2014
#50 que sarcástico has sido jajaj
Subir
mr_bluejay
#54 por mr_bluejay el 14/12/2014
Alex G escribió:
Que bah claro sin malos royos pero es que esta música es así se mete con las mujeres y ese tipo de cosas
Critica algo cuando lo hayas conocido de verdad, no hagas el clásico comentario que ya aburre, busca argumentos de peso, eso esta pasadisimo, es leer el A-B-C del hateo.
Alex G escribió:
que bah como me voy a contradecir un estudiante de conservatorio, sería un problema yo aceptar eso como música, soy abierto pero no tanto.
Brutal... :lol:

No voy a seguir porque se a donde va a terminar todo esto, muy triste que en pleno 2014 la gente siga siendo así, pero tambien se que un comentario X en un foro no hará cambiar a nadie de punto de vista, así que nada, keep hatin'

f475fc9568118085dfc9d2a9483b7-4002819.gif
Subir
4
Alex G
#55 por Alex G el 14/12/2014
#54 Te entiendo cada uno defendemos lo que es nuestro y es verdad todo esto un gran músico jamás aceptará algo tan básico como música, hoy en día no hay creatividad lo han dicho varios por aquí ya y ellos mismos ya necesitan demandar gente que sea músico profesional, una persona que no sepa nada o casi nada de música no puede hacer algo en condiciones es obvio, el oido te vale hasta un límite pero más alla se acabó eso es la pura verdad ;)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#56 por Francisco Fanon el 14/12/2014
#49


No vamos a desaparecer porque nosotros no tenemos que responder a los estereotipos de uds,a sus odios y sus complejos.Antes que desaparecer yo creo que estas posturas llevarán inevitablemente al desprecio mutuo,pues por ejemplo yo mismo escucho y bailo salsa y soy cubano,y por cierto no tengo esa conciencia de odio que tienen muchos de uds hacia lo diferente.Incluso entre los que hacen salsa,hip-hop reggaetón en Cuba no existe esa conciencia de odio hacia los que hacen estas músicas anglosajonas supuestamente blancas (de más está decir que para un alemán por ejemplo es tan exótico el flamenco o las gaitas gallegas,y la jota y los toros y tantas otras cosas,como para uds la salsa) si de lo que se trata es de odiar entonces odiamos todos juntos...Por qué no desaparece primero la porquería de música que tú escuchas,y la gente que la produce?
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#57 por Francisco Fanon el 14/12/2014
Alex G escribió:
Se ha vuelto una m... el salir a Madrid de fiesta porque para salir y escuchar esa m... toda una noche pues horrible, tiene que desaparecer esa música o llevaremos la sociedad al arebacle, porque lo unico que hace el rageton ese es meterse con las mujeres y ponerlas de putis. Por eso abrí este hilo haber si conseguimos entre todos los músicos que desaparezca esta gente con su música



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


así que tu sociedad blanca se descompone porque los del Caribe practican la salsa no..los come el machismo y por eso los espanoles matan tantas mujeres no?,escuchan mucho reggaetón uds..ya y estos tipejos golpeadores escuchan también reggaetón...?
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#58 por Francisco Fanon el 14/12/2014
#49


Ni falta que le hace a los salseros tu atención ni tu admiración...viene aquí a dar lecciones sobre estética musical un tipo que tiene en su pág. como artistas favoritos:"ally Lopez, Sebastian Leger, Oliver Giacomotto, Carlo Lio, Nic & Mark Fanciulli, Paul Van Dyk, Sergio Fernandez,"..y escucha y tiene por buena a música como esta (que se aprende a hacerla en tutoriales de youtube pegando pedacitos de MIDI y Wav como si de armar un juguete de Lego se tratara):




y se cree que va a hacernos creer que esa música es más rica,compleja y elaborada que la salsa:


Subir
Yoberog
#59 por Yoberog el 14/12/2014
Alex G escribió:
tiene que desaparecer esa música o llevaremos la sociedad al arebacle


Eso, eso, al arebacle vamos a ir todos con esa cosa que ni es música ni na. Y del arebacle a la heclatonbe y la destución solo hay un paso.
:yuju:
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#60 por Francisco Fanon el 14/12/2014
Vas tú a comparar una música que en general (normalmente y en su variante más aceptada) no pasa de un vulgar 4/4 con una tremenda simplicidad del figurado rítmico y melodías bastante simplonas y limitadas como son el EDM y sus deribados (en general) con la Salsa.Por favor a nadie que haya estudiado al menos algún tiempo en un conservatorio,cosa que yo hice,se le ocurriría...Como dicen uds:"tonterías las justas".

Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas