Estilos músicales que os repatean pero sin malos royos :)

Francisco Fanon Baneado
#76 por Francisco Fanon el 14/12/2014
#73



Yo soy anticastrista,estoy conciente de que mi pais es una dictadura.Soy el primero en criticar ese aspecto de mi pais aquí en el foro.Hay muchos ejemplos en los cuales no dejo títere con cabeza sobre el tema.Escribe Cuba en el buscador y va y encuentras algo.Con todo,buen intento.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex G
#77 por Alex G el 14/12/2014
#72 Mira no quiero hablar con nadie que no sabe nada o en vez de hablar bien insulta de forma oculta, te callaría la boca con muchas cosas pero me callo y punto porque cultura tengo. Te podría sacar los albumnes de las obras pero paso xD es tonteria
Subir
Francisco Fanon Baneado
#79 por Francisco Fanon el 14/12/2014
Alex G escribió:
xD es tonteria



En eso estás en lo cierto,desde el inicio con una sobresaliente ignorancia las has estado agotando todas (agotar la infamia que diría Borges).Deja de hacer el ridículo,en nivel elemental de cualquier conservatorio en mi pais tienes que dar "Apreciación Musical",ahí ya te acostumbras a escuchar cualquier tipo de género,además del llamado clásico.Así que yo todo eso lo conozco.Yo creo que tú y yo ya hemos expuesto todos nuestros puntos de vista,ya esto no da para más...
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#80 por Francisco Fanon el 14/12/2014
Alex G escribió:
Si te puedo volver a callar que lo se lo de tu país que mi tía es de allí y ella no defiende su país si no defiende este, no quiere saber nada de allí y mi tío estuvo y dice que mejor no ir da pánico así que si tan bien estas allí pues quédate o en caso de que estés en España estas haciendo una acción bastante hipócrita pero sin mal royo eh...



ya te dije que yo soy anticastrista,pero aquí no estamos hablando de política,estamos hablando de géneros musicales...Cuba es un pais muy pobre,pero en el cual hay tremendo potencial en muchos ramos que ni idea tendrías...la dictadura de los Castro ha terminado destruyendo muchas cosas,pero todavía el arte no lo ha destruido....y aquí tratamos de arte,de música.Ese es el tema de este foro.Y en cuanto a eso mi pais todavía tiene mucho que decir y mucho que ofrecer,porque la educación artística y musical sigue teniendo un tremendísmo nivel:


Subir
1
Alex G
#81 por Alex G el 14/12/2014
#79 Pues me quedo con España y su cultura musical clasicista que por cierto según me han dicho por allí en sudamerica se estudia lo clásico igual y no es tan chupi guay como se dice, porque lo clásico es lo que ha dado pie a todo lo moderno y eso es innegable. La salsa nació de ahí o acaso inventaron en tu "maravilloso país" los violines stradivarius o steinway & Sons sus pianos o fazzioli los suyos, me parece que no eh! Ni siquiera una bateria. Para que veas que se de lo que hablo que me se cuales son y de donde vinieron los instrumentos mejores del mundo, porque steinway no son de lo mejor estan los fazziolis que les gana por un poco xD. Ojo que no se hicieron en España pero recalcaste antes a europa como racistas y tal asi que por eso te lo debatí yo ahora xD
Subir
Alex G
#82 por Alex G el 14/12/2014
En fin dejemos estas cosas a un lado y que siga el foro tranquilo y sin alterarnos ni nada, que no quiero discutir por temas que son una tonteria ;), mas bien porque es una buena web y los moderadores hacen un gran trabajo aquí y no me gusta darles trabajo un día que es de descanso como el domingo ;)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#83 por Francisco Fanon el 14/12/2014
Alex G escribió:
Pues me quedo con España y su cultura musical clasicista



Uno de los mejores bailarines de Cuba,bailando con la mejor espanola del clásico (que estudió en Cuba durante su perfeccionamiento):


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


y no,nosotros no inventamos los violines...
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#84 por Francisco Fanon el 14/12/2014
Colega de sangre cubana jeje,tú o tus primos...este es un foro de música,no de nacionalidades...cuando yo hago alusión a mi pais es,antes que nada,como ejemplo de que los estereotipos son odiosos y nada más.Pero te digo,sacúdete ese odio hacia lo diferente que tienes,no hace bien.
Subir
1
Alex G
#85 por Alex G el 14/12/2014
#84 ;) nada no discutamos por tonterias y punto que como dices tu esto no es un foro de nacionalidades, que luego si nos leen van a decir uno es un anti latinos y el otro pues anti europeos y eso es una tontería eso para los que pegan palos en los estadios por que son borregos o los que pegan a la gente en el metro por ser diferente. No tengo nada más que decir contra nadie ;)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#86 por Francisco Fanon el 14/12/2014
#85


Así mismo.No tenemos que odiar ningún estilo de música y delincuentes hay de todo tipo:reggaetoneros,rockeros,raperos,fans del techno,en las cárceles hay para todos los gustos.
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#87 por Francisco Fanon el 14/12/2014
Un abrazo de mi parte,pasatelo bien...
Subir
Alex G
#88 por Alex G el 14/12/2014
#87 Igualmente :)
Subir
Soyuz mod
#89 por Soyuz el 14/12/2014
#85 Realmente parecía eso, así que llegados ya a una conclusión entre vosotros, parece que podemos cerrar el hilo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas