dios mio, si señor! realmente bueno.
Lo del auricular ese asi, a mi me resulta infinitamente incomodo.Ni siquiere a con los cascos normales, adapto esa postura de aguantar un auricular con el hombro...siempre me los pongo como dios manda, y si acaso, me aparto un auricular hacia atras...
PD: posiblemente sera, porque hace poco me "parti el cuello" (en un accidente) y me han puesto 4 tornillitossss en 2 cervicales, esa posicion me resulta la mar de incomodaa!!jajaja!
na lo del aurikular es un poko por hacer la "komedia" jajaja, ademas me tuve fijando, y es un telefono normal todo "puenteado"
que guapo, oye alguna web asi con charts o referencias de artistas de techno de detroit?
no se tio, el pavo es la kaña. eso si es un buen espektakulo. pa mi k se la suda lo del telefono es pa dar espectakulo y tien unos cascos dentro del cerebro o tal, jajaja.
lo bueno de este hombre es que controla tecnicas de scratch....a los djs que no pinchais hip hop os lo recomiendo aprender un poco
si la verda que lo de combinar tecnicas de scratching con house,techno es la kaña. le dan otro ritmo a la sesion,
habra k ponese un dia de estos a hacer backspinning i tal... jajaja pero con un buen tema en plan el "let your body learn" de nitzer ebb