Esto SI es pinchar

Carlos R
#16 por Carlos R el 07/02/2008
Alguien escribió:

Yo hablo desde la ignorancia, perdonazme si lo que digo suena muy absurdo


No hombre aqui no hay nada que perdonar, solo era curiosidad.. :wink: cuando hago la preescucha de los 2 [o 6] temas a la vez es, o porque no tengo monitores, o porque no se donde se bajan y estan demasiado fuertes :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dabelu
#17 por Dabelu el 07/02/2008
Nunca NUNCA había visto nada parecido...

... eso del teléfono es impresionante.

:mrgreen: .

Menudio dios pinchando, en serio... y mira que había oido su nombre mencionado una o dos veces nada mas, flipa.
Subir
Rubensdb
#18 por Rubensdb el 07/02/2008
también puedes tener la prescucha de los dos temas por un solo auricular :wink:
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 07/02/2008
Alguien escribió:

también puedes tener la prescucha de los dos temas por un solo auricular :wink:


Y por una sola teta, si es que...
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 07/02/2008
La técnica de este Terrence Parker está bastante depurada, a la par que da buen espectáculo. :D
Lo del teléfono, tiene su explicación... hace ya muchos años que se utilizan lo que se llaman "stick headphones" , que traducido sería algo así como "auriculares palito". Hay profesionales que se dedican a hacer este tipo de auriculares por encargo, tu les llevas un auricular normal y te lo convierten en uno de palito, muy usados por cierto en la actualidad por dj's de house de NY. Vestax también fabrica uno de serie y alguna marca más también. Lo que pasa es que este tío ha llevado la construcción de esos auriculares al extremo, jeje, se lo ha hecho con un teléfono, aunque bueno, igual por dentro no usa los componentes de un teléfono y le ha metido otra clase de componentes. El detalle estético es curioso.
Subir
nicoGomez
#21 por nicoGomez el 07/02/2008
yo he visto usar este tipo de auricular una vez nada mas, a los martinez brothers (menuda reveleción, estos chavalitos!)....
Subir
vestax005
#22 por vestax005 el 07/02/2008
Esto del telefono tiene mas años que el hilo negro. (sin faltar)

Aqui tenemos a DJ CAM, sello Ninja Tunes, ademas, marcandose unos scratches con el telefono.:

http://www.youtube.com/watch?v=ILwOkfGErfc


saludos
Subir
vestax005
#23 por vestax005 el 07/02/2008
Por cierto, me encanta la pasividad con la que hace scratch, y lo guapos que le quedan sin tener una tecnica del otro mundo. No es Premier, pero tiene su Flow. :D
Subir
Rubensdb
#24 por Rubensdb el 07/02/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

también puedes tener la prescucha de los dos temas por un solo auricular :wink:


Y por una sola teta, si es que...

ay carlos que se te va la vista a mis... :shock: ...gemelas... :o
Subir
w0lverin
#25 por w0lverin el 07/02/2008
dj cam es la puta crema, es muy bueno ese tio
Subir
w0lverin
#26 por w0lverin el 07/02/2008
que por cierto el del video no es dj cam jajaja dj cam es calvo y con algo de barba, el tema que esta sonando si es de el, este debe ser un fulado que lo esta scracheando
Subir
w0lverin
#27 por w0lverin el 07/02/2008
Subir
emetek
#28 por emetek el 08/02/2008
por cierto, la primera seison que habeis puesto de cuando es?
se asemejea al techno de detroit de hace años. perdon por cambiar de tema, pero estaba interesado en la evolucion ya que las sesiones de plastikman de los 90 y demas no se parecen mucho. graccie milee
Subir
emetek
#29 por emetek el 08/02/2008
se me ha olvidado un interrogante. en la 2 frase. jjeje :?
Subir
Teo Tormo
#30 por Teo Tormo el 08/02/2008
La primera sesión pone justo debajo de la ventana en la que se ve el video que es del 2005. De techno tiene más bien poco, es mayormente house.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo