Esto SI es pinchar

vax
#31 por vax el 08/02/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Ademas a la hora se cuadrar los temas que lo hace escuchando un tema por el telefono y el otro por los monitores?¿?¿?¿?


Y como lo va a hacer si no :?:


yo tampoco lo entiendo, jajaja. lo mas normal es escuchar un tema por los cascos y el otro por el altavoz...por lo menos yo lo hago asi. Y no los 2 a la vez por el auricular... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nicoGomez
#32 por nicoGomez el 08/02/2008
pues yo lo hago indiferentemente, de las 2 formas:
empiezo con un tema en los cascos, y el que esta sonando, por los altavoces/monitores (un casco en una oreja, el otro "apartado, para oir los monitores)...si con esto, ya veo clarisimamente, la mezcla, que suena bien, que todo esta cuadrado y tal, suficiente, ya me quito los cascos y empiezo a meter el nuevo trak.
si con este método no lo veo claro, dudo si estan un pelin descuadradas, o si una va mínimamente mas rapida/lenta que la otra....me pongo los 2 auriculares, y selecciono ambos canales por los cascos, asi, digamos que noto mas preciso el sonido, lo notas mas milimetricamente...nose, es como me acostumbre a hacer desde un principio.......

SALUDOS! nicoBPM
Subir
Bessonet
#33 por Bessonet el 08/02/2008
Yo hago lo mismo que NicoGomez, porque cuando usaba la mini cadena de ampli, el sonido era bastante malo y no me enteraba de si se piraban o que; asi que me he acostumbrado a pinchar con los cascos puestos todo el rato y ahora mismo, si me quiero asegurar de que cuadren bien, prefiero no quitarmelos.
Subir
vestax005
#34 por vestax005 el 08/02/2008
Tienes razon wolverin. Este es un sucedaneo, pero con mucho arte. :D
Subir
pankor
#35 por pankor el 08/02/2008
vax escribió:
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Ademas a la hora se cuadrar los temas que lo hace escuchando un tema por el telefono y el otro por los monitores?¿?¿?¿?


Y como lo va a hacer si no :?:


yo tampoco lo entiendo, jajaja. lo mas normal es escuchar un tema por los cascos y el otro por el altavoz...por lo menos yo lo hago asi. Y no los 2 a la vez por el auricular... :oops:



Hber a la hora de cuadrar el primer bombo pues uno por auricular y el otro x el altavoz pero para ajustar el pitch yo pongo los dos por los auriculares por que no me entero si van a la vez o no pero bueno nose, cada uno que lo haga como le resulte mas comodo y mas efectivo :D :D
Subir
jose_rfx
#36 por jose_rfx el 08/02/2008
Pues como le toque pinchar en un sitio donde la musica va con retraso se la va ver canutas para pinchar....aunque no creo que donde pinche este tio pse eso.
Subir
MeGaTiVe
#37 por MeGaTiVe el 08/02/2008
Es que esa es la putada de cuadrar con los monitores, que si la cabina no está bien monitoreada el sonido llega con retraso, cosa que nunca pasará si escuchas ambos canales por los cascos.
Subir
mider
#38 por mider el 09/02/2008
Pincha House a lo Dave Clark. Lo mejor no es lo que hace, sino como lo hace, dando espectáculo, sin romper el ritmo de la sesión y sin cansar (por lo menos para mi)
Subir
taosum
#39 por taosum el 10/02/2008
Para mi , cansa un monton ,, ademas odio esa forma cutre de pinchar , es insoportable !!!!!
Subir
mider
#40 por mider el 10/02/2008
Bueno, cutre cutre. Creo que es una de las mejores técnicas en house, que he visto. Eso si, seguramente a los más puristas de este estilo, les den dolores al escucharlo.
En la viña del señor tiene que haber de todo y este entra dentro del saco.
Subir
nicoGomez
#41 por nicoGomez el 10/02/2008
retruzer escribió:
odio esa forma cutre de pinchar



Explicate un poco mas...porfa, que es lo que no te acaba de gustar? tanto toqueteo del cross, el scratch? el estar metiendo y sacando temas al vuelo continuamente??

SALUDOS!! :)
Subir
vestax005
#42 por vestax005 el 10/02/2008
y que medis de los cascos de mike platinas en la dmc del 87?

http://www.youtube.com/watch?v=oF-IyNDit3o

El video en si no tiene desperdicio.
Subir
taosum
#43 por taosum el 10/02/2008
Una cosa es el DMC donde tienes que demostrar tu habilidad en unos minutos , otra es escuchar toda la noche a un tarado poniendo graves , sacando medios, y hacien back to back con house, arruinando tema tras tema , los temas saben donde parar, donde enfatisar frecuencias y recortar, e insertar efectos, ya fueron producidos con todo esto, seguro es muy divertido, pero para el pobre infeliz que este en la pista, con mas de una "neuroma musical" y sin drogas , es una paliza , yo me voy de la sala si me toca un "Dj enfermo" de esas caracteristicas ,,,, es lamentable .....

La equalizacion, es una de las cosas mas dificiles de manejar, la mayoria no tiene ni idea , solo imitan a esta gente, tocan y tocan knows sin ningun sentido ni criterio ... Pero bueno , en el mundo de los ciegos , el tuerto............
Subir
taosum
#44 por taosum el 10/02/2008
"Neuroma musical"

Aqui tenemos un claro ejemplo , con el amigo rubiodejota, y todos los clones que habitan por estos lados , dando sus primeros pasos a lo parker http://www.mediafire.com/?8lfrixmatma , esto promete !!!
Subir
pankor
#45 por pankor el 10/02/2008
vestax005 escribió:
y que medis de los cascos de mike platinas en la dmc del 87?

http://www.youtube.com/watch?v=oF-IyNDit3o

El video en si no tiene desperdicio.


Que bueno eso es un hombre espectaculo, haciendo scracht con la nariz y el pie (menudos calcetines)y luego pa acabar el himno de españa jaja!!! que hombre menudo espectaculo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo